domingo, 21 de febrero de 2010

SE TERMINÓ LA SEMANA

Último día de la semana y nuevamente entreno incompleto, las cuatro horas que para hoy tenía terminaron siendo 2 horas de pedaleo y 15' para reparar un pinchazo, con la buena suerte de caerme un diluvio mientras lo reparaba, lo justo para empaparme y tras repararlo dejó de llover, creo que el clima tenía ganas de gastarme una broma.

He rodado desde Santa hasta las Salinas, haciendo series de 5 minutos con todo metido para empezar a ganar un poco de fuerza, por cierto, en la segunda también se estropeó el cambio de plato y me quede con el grande para el resto del entreno, pudiendo jugar solo con los piñones.

Me he cruzado con May, que estaba corriendo por la carretera de las salinas, donde pegaba el viento fuerte y de cara, también con Oscar Tolosa, y es que esta zona de Ibiza es frecuentada los domingos por los runners.

Al final han salido 64 km en dos horas, espero que esta semana ya me ajuste al plan y no me salte nada, porque a este paso me voy a hacer un experto.


En otro orden de cosas hoy se celebraba la 30 maratón de Valencia donde participaban mis compañeros de Club: Boris Baer 3:09:42;Matias Noguera con un tiempo de 3:28:28 y Vicenta Tur quién la ha terminado en un tiempo de 3:42:43 y a los que le envio mi más sincera felicitación, la misma que hago extensible a Dario Muñoz (10km Pla de Sant Mateu)quién la realizó en 3:27:54, Jorge Alabarta (trijasa)(quien no estando en unos buenos momentos personales no dejó de enfrentarse al desafío) terminando en 4:53:42.

Un abrazo a todos ¡MARATONIANOS!

Los acumulados de esta semana post maratón en la que me salté los entrenos que ya sabéis queda así:

Natación:5200 m
Carrera:17.350 m
MTB:27 km
Carretera:127 km

8 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Esperemos que las circunstancias adversas te dejen tranquilo y te permitan entrenar con normalidad;lo del agua creo que hoy por hoy no tiene remedio; habrá que esperar; saludos.

eeeee dijo...

Ya vendrán tiempos mejores, eso es seguro.
Ahora no hay que lamentarse por el tiempo perdido si no tener esperanza en el tiempo que todavía nos queda.
un abrazo

Unknown dijo...

bueno para ser la semana post-maraton no esta nada mal.ya entra marzo y seguro que el tiempo mejora.suerte con los proximos entrenos y a subir pulsaciones pronto,saludos.

Bellotatlon dijo...

Si hemos calcado la semana pero yo no me casque un maraton la semana pasada.

Emilio dijo...

Parece de coña eh? salir, llover, pinchar....Pero bueno tu media final no es ninguna broma, eso marcha krak

ALVARO RUIZ dijo...

sI YO TE CONTARA MI SEMANA, eso de cambiar la reuda diluviando que es un nuevo entreno, je,je, un abrazo amigo

Alemán dijo...

Muy buena semana!!! Yo después de pruebas estoy muy perezoso!!! Vamos que ya queda menos para lanzarote!!!!

Dani dijo...

Hey, hacía dias que no me pasaba por aquí. FELICIDADES por ese tiemazo en la maratón de Sevilla. Y no te preocupes por las "pellas" en los entrenos, con este invierno que estamos teniendo bastante que se puede salir algún día.
Sigue así crack.
Un saludo.