domingo, 21 de febrero de 2010

SE TERMINÓ LA SEMANA

Último día de la semana y nuevamente entreno incompleto, las cuatro horas que para hoy tenía terminaron siendo 2 horas de pedaleo y 15' para reparar un pinchazo, con la buena suerte de caerme un diluvio mientras lo reparaba, lo justo para empaparme y tras repararlo dejó de llover, creo que el clima tenía ganas de gastarme una broma.

He rodado desde Santa hasta las Salinas, haciendo series de 5 minutos con todo metido para empezar a ganar un poco de fuerza, por cierto, en la segunda también se estropeó el cambio de plato y me quede con el grande para el resto del entreno, pudiendo jugar solo con los piñones.

Me he cruzado con May, que estaba corriendo por la carretera de las salinas, donde pegaba el viento fuerte y de cara, también con Oscar Tolosa, y es que esta zona de Ibiza es frecuentada los domingos por los runners.

Al final han salido 64 km en dos horas, espero que esta semana ya me ajuste al plan y no me salte nada, porque a este paso me voy a hacer un experto.


En otro orden de cosas hoy se celebraba la 30 maratón de Valencia donde participaban mis compañeros de Club: Boris Baer 3:09:42;Matias Noguera con un tiempo de 3:28:28 y Vicenta Tur quién la ha terminado en un tiempo de 3:42:43 y a los que le envio mi más sincera felicitación, la misma que hago extensible a Dario Muñoz (10km Pla de Sant Mateu)quién la realizó en 3:27:54, Jorge Alabarta (trijasa)(quien no estando en unos buenos momentos personales no dejó de enfrentarse al desafío) terminando en 4:53:42.

Un abrazo a todos ¡MARATONIANOS!

Los acumulados de esta semana post maratón en la que me salté los entrenos que ya sabéis queda así:

Natación:5200 m
Carrera:17.350 m
MTB:27 km
Carretera:127 km
Publicar un comentario