lunes, 15 de febrero de 2010

¡TOCA SEGUIR!

Ya estoy de regreso a la isla blanca, bueno hoy gris y mojada, como el resto de España, conmigo traigo un grato sabor de una ciudad, de sus gentes y de todos aquellos que conocí, si el camino me es propicio repetiré, os lo aseguro. Además grata sorpresa al ver la web de la maratón y los resultados puesto 1934, tiempo 3h45'49" puesto de grupo de edad 446. Así que más se puede pedir, salí con la idea de pasar de la media maratón antes de retirarme y al final la terminé. Quién quiera estrenarse en esta distancia tiene en Sevilla una de sus mejores opciones, recorrido, organización, publico y una gente que no os dejará indiferente. (Aún recuerdo a un tipo, que animaba en todos los puntos del recorrido, no se como lo hacia pero estaba en todas partes, otro krak, con gente así da gusto sufrir para llegar al final). Un abrazo a todos y mañana volvemos a los entrenamientos.

12 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Digo yo que tendremos que organizar algo en tu isla algún día ¿no? jejejejeje... Eso sí que molaría de verdad.

Un abrazo, amigo.

ibizatri dijo...

Ricardo en 31 de Octubre tenemos el home de ferro 4-120-30, ánimate!! y si nó en Noviembre una bonita media maratón. Un saludo

Alemán dijo...

Felicidades Gus!!! Menudo tiempazo!! Lanzarote será un paseo!!!El Hoem de Ferro al final se hace? Sería brutal!!!

A tope con los entrenos!

Te leo!

Alemán!

ibizatri dijo...

Corregido error, me había quitado 10' ,jeje no estaría mal, pero a cada uno los suyo, que 3:45, no lo firmaba ni yo en mis condiciones.

Ferran Vila dijo...

Enhorabuena, para ir a rretirarte tras la media no veas que tiempo te ha salido. Ánimo que LZ se acerca. Por cierto como me gustaría venir al Home de ferro,...lo veo dificil pero...

Paco dijo...

Enhorabuena maratoniano! un saludo y a descansar

ALVARO RUIZ dijo...

Pues eso la proxima nos vemos en Lanzaote , je,ej, un abrazo amigo

Javi dijo...

Enhorabuena por el pedazo de Maratón, ahora descansar y Lanzarote espera. Saludos.

Emilio dijo...

enhorabuena otra vez krak, que envidia¡¡¡espero disfrutar juntos pronto, un abrazo

Triatleta Caletero dijo...

Ibizatri, enhorabuena y felicidades por la maratona maquina. Fue todo un placer conocerte, aunque solo fuera solo un momento con los nervios de la salida. A ver si la próxima vez tenemos más tiempo y charlamos algo más. Un saludo tricaletero.

Anónimo dijo...

No se como llevas la recuperación pero yo hoy no he entrenado por la ampolla (muscularmente bien) algo de molestias en los peroneos por el mal apoyo de la ampolla. pero genial.
ya estamos con ganas de más.
saludos y hasta pronto.
por cierto a mi me animó un chico en bicicleta que se llama David Zamora estuvo acompañando mucho tiempo... y en varios puntos. un crack

Toño dijo...

Ahora tienes que hacer ese tiempo en el marathon del Ironman, que ya sabes como hacerlo.