sábado, 27 de febrero de 2010

PEDALEANDO JUNTO A LAURA

Esta mañana la niebla ha invadido
el paisaje, desde la terraza de casa solo se podían ver unos 20 metros de distancia, así que decidí no salir con la bicicleta de carretera, no sea que algún vehículo no me vea y me haga un estropicio.

Como mi hija tenía su entrenamiento en la escuela de triatlón cogí mi malquerida MTB y la acompañe hasta la escuela, al terminar su entrenamiento, la medio engañe para dar un paseo y al final calleron 30 Km, a través de caminos con alguna que otra subida y disfrutando del hermoso paisaje en que se han convertido los campos de Ibiza tras las persistentes lluvias iluminados por los blanco de los almendros en flor.






Esta tarde prepararemos el circuito y los boxes para el duatlón de carretera que se celebrará mañana y en el que como es obvio no participaré (muy a mi pesar)ya que lo tenía entre las pruebas ha realizar, pero quiero intentar que las piernas se recuperen para Lanzarote.

6 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Que buen entreno socio, 30 km. de mtb, con la mejor compañia posible tu propia peque. De mayor quiero ser como tu, tio. Quiero experimentar algún día lo que es entrenar con mis propios hijos...que bonito no?... es que todavia toy con la tonteria sentimental después del cumple, me entiendes no?...jejeje. Un abrazo socio y otro para la Sñta. Laura.

Oscarjet dijo...

Soy papa hace 6 meses de un nene.
Vivo el dia a dia y no quiero correr para disfrutar de cada sg y todo ya llegara, si ansio el futuro me perdere el presente.
Pero, que ganas de llevarmelo con la btt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que envidia sana he sentido al leer tu post.Que disfrute !!

eeeee dijo...

Hacer deporte y acompañado de la familia.
No se me ocurre nada más interesante.
Ojala todos los días fueran así.
No te arrepentirás del descanso del Domingo pues tus metas son mayores.
Saludos

Javi dijo...

Claro que si, cuando se puede hay que disfrutar de los suyos. Un saludo.

Bellotatlon dijo...

Bien gus bien, por fin me haces un poquito de caso y das descanso a tus maltrechas tibias, que guapo eso de rodar con la nena. Un abrazo amigo.

Unknown dijo...

JODER GUS ,30KM LE HAS METIDO A LA NENA?ESTA NENA PROMETE ,JEJEJE
BUENA JORNADA Y COMO DICES LOS CAMPOS ESTAN PRECIOSOS CON TANTA HIERBA Y VERAS CUANDO APAREZCA LA PRIMAVERA LA EXPLOSION DE COLOR.DATE DESCANSO Y RECUPERATE BIEN,SALUDOS