lunes, 1 de febrero de 2010

COMIENZO LA CUARTA SEMANA


Y las ganas eran las de quedarme en el sofá, después de trabajar llegué a casa miré el entrenamiento para hoy 1h10' carrera 3000 natación, y la verdad no me apetecía nada, tranquilamente me puse a comer, después hacer tareas informáticas pendientes, y el sol se marchó llegando la noche, Carmen llegó con el niño y me dijo "nada de hacer el vago", ale a correr, a la vez que sonaba el teléfono y Toni me reclamaba en la piscina. Así que me enfundé la ropa de running llegué a la piscina donde me encontré a Vicenta y salimos a correr, ella tenía una sesión de media hora que agotamos desde la piscina paseo marítimo y vuelta a la piscina, donde mi acompañante da por finalizada su sesión (ya que mañana tiene una de las buenas)y yo bajo al campo de cross donde completo los 40' que faltan, aquí tengo que ir más despacio ya que muchos lugares del circuito están en la oscuridad total y no es plan de un traspié. Terminada la 1h10' y 13.800 metros 153-167 de pulsaciones y 1097 kclaorías. Transición a la piscina y 3000 crol, ducha y para casa. Ahora feliz de no haber dejado el entreno y con un hambre que ni os cuento.

10 comentarios:

Javi dijo...

Es verdad!! La pereza que da muchas veces entrenar. Pero hay que ser fuerte y conseguir activarse. Saludos.

Emilio dijo...

Esos empujoncitos en casa son fundamentales, si no mas de un entreno nos perderiamos,al final pedazo de numeros krak

Jetlag-Man dijo...

¡Mima mucho a esa santa, campeón!

Bellotatlon dijo...

Que cabrito que pedazos de entrenos te marcas ya y de la periostias ni te acuerdas me alegro mucho amigo a seguir asi. Me costara seguirte con la bici en la maraton como sigas asi jejeje.

Paco dijo...

cuesta arrancar...luego te sientes de escandalo!

Angel dijo...

No hay nada como la parienta para animarnos en los momentos en los que queremos descansar, jejeej.
Buen entreno, compañero.

Francisco Linares dijo...

Ya me gustaría tener esa pereza, ya que ahora no puedo entrenar estoy "averiado". La verdad que nunca sabemos lo que queremos, nos quejamos de vicio, y lo digo por mi

Unknown dijo...

empezast5e la entrada con la comida y la terminastes tambien con ella,si es que no hay nada mejor que hacer ganas de comer y luego jartarse,jejeje.buen entreno.saludos.

Lay dijo...

UFFF, te veo como yo, con muy pocas ganas de salir, pero cuando te pones en marcha ya no hay quien pare.
Nos vemos en Sevilla.

Alemán dijo...

Gus ya queda menos!!! La pereza ya verás como se convierte en alegría cuando te queden 1000 metros por llegar a meta!!!

Un abrazo!