domingo, 31 de enero de 2010

FIN 3ª SEMANA


Esta mañana he salido con la flaca hacia el pueblo, donde me uní a los miembros del club ciclismo Sta Eulalia. Durante la primera hora de las tres que hemos rodado he ido bastante bien para las condiciones físicas en la que me ha dejado la garganta, a partir de ese momento las sensaciones han ido empeorando hasta sufrir como hacía tiempo no sucedía en la tercera hora, donde me costaba mantenerme con el grupo teniendo que dejarlos ir en numerosas ocasiones y enlazando con ellos cuando el terreno era más propicio para meter desarrollo. Mucho viento, algo de frío y 84 km que he podido sumar en las tes horas.
Al llegar a casa transición rápida en el cuarto de las bicis y correr por el campo durante dos kilómetros para empezar a acostumbrar a las piernas a esa transición, y la verdad, me queda bastante que practicarlo, ya que el primer kilómetro ni me movía.
Bueno, pues con esto la semana más o menos ha salido bien dentro de como me encuentro.

Natación: 12.300m

carrera:41.100 metros

Carretera:134.500 metros

Mtb:23 KM

(E toda la semana a no ser en natación, no he conseguido hacer la distancia de un IM) y habrá que hacerlo todo en un día, jeje, estoy (AcOnGoJaDo) por no decir otra cosa, jaja.
Publicar un comentario