jueves, 28 de enero de 2010

IBIZA HOME DE FERRO



Ya está prácticamente todo definido, Juan José Serra, con toda su ilusión se lo ha currado para que esta prueba vuelva a Ibiza y con más fuerza si es posible. En la web del Home de Ferro ya esta disponible toda la información de la prueba.


En cuanto a lo deportivo, hoy en blanco, me ha pillado una infección de garganta (el agua de la piscina estos días estaba bastante fria) y me ha dejado K.O., febril y dolorido, a ver si con un poco de suerte con una buena sudada esta noche me la quito de encima.

8 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Enhorabuena por tener de nuevo una prueba con tanta solera en la isla.
Recupérate pronto de esa infección descansando bien y sin prisas.
Saludos

Javi dijo...

Animo, recuperate pronto y a descansar hasta que te cures.
Saludos

Lay dijo...

Que gozada hacer este tri... si nadara medio bien me lo plantearia, aunque creo que hay que clasificarse no?.
En fin amigo nos vemos si dios quiere el dia 13f y el 14f, saludos.

Angel dijo...

Ya me comentaste lo de esta prueba y tiene muy buena pinta. Este año me queda larga, pero para el año que viene, la tendre en cuenta.

A recuperarse a ver que tal el find de semana.

Jetlag-Man dijo...

Que te mejores. Pronto serás de hierro, o de ferro, qué más da.

Emilio dijo...

Que buena noticia¡¡¡ Si salgo vivo del titan tanto fisica como mentalmente me encantaria estar alli. Te lo dice uno desde su cuarto, con una legion de pastillas para la garganta y 3 dias parado.....asi que animo

Bellotatlon dijo...

haber que pasa gus, como ando de pelas para esa fecha, que te mejores amigo.

Ferran Vila dijo...

Esta pruba espero que dure muchos años, por que siempre he pensado que algún año puede ser un buen objetivo.Cuidate y al segui entrenando. Saludos