martes, 26 de enero de 2010

¡ HOY BICI CONTRA EL VIENTO!

Tocaban dos horas de bicicleta de carretera, así que tras salir del curro llego a casa y me enfundo la ropa de ciclismo, eso si abrigado, hace un aire increíble, así que enciendo el ordenador y miro la velocidad del viento ¡60Km/h!, será un buen entrenamiento para Lanzarote. Tengo que permanecer acoplado prácticamente las dos horas y estoy un poco acojonao, el viento entra frontal lateral como diria un piloto soplaba a las 2 y a las 10 y en varias ocasiones me veo en el suelo. Había un tramo que casi entraba por la espalda, único en el que parecía volar. Total dos horas y 52.500 metros velocidad media 25.81 cadencia media 75rpm.


Más tarde bajo a la piscina hoy tocan 6X500
1ª crol
2ª Tuba + pull
3ª 200 crol 50 braza 200 croll 50 braza
4ª palas
5ª aletas
6ª Suaves

3000 metros más para el saco.

Mañana más y mejor (si se puede)

7 comentarios:

Javi dijo...

Pues si que tenía que soplar a 60 el viento si. Animo.

Lay dijo...

Illo, si soplaba a 60km/h, te a salio una media de p.m., y de regalo 3000 metrillos nado, casi naaa, espero vernos en Sevilla.

Unknown dijo...

hola ,creo que es mi primer comentario,me cuelo por aqui con tu permiso a ver si se me pega algo de mostros como ustedes.aqui un aprendiz de triatleta,buenos entrenos,saludos.

Jetlag-Man dijo...

Bien, bien..., LZ va a ser un paseo.

Anónimo dijo...

vaya vientazo... antes con mi melena al viento molaba más... ahora ya pelao es otra cosa jejeje.
buen entreno acuático y espero nos veamos pronto
saludos

Toño dijo...

Buen entreno compañero. Esperemos que en mayo no nos sople ese viento por aquí.

Emilio dijo...

Bueno krak, pedazo de salida, con el viento vale por dos o por 3 eh? asi que genial