jueves, 21 de enero de 2010

¡QUIZAS ...QUIZA..QUIZAS!


Hoy he probado de nuevo las piernas, he salido a correr por el campo de cross del pueblo, detrás de la piscina, 39' corriendo por tierra dura con unas pulsaciones entre 150 y 169 para una distancia de 8km, el polar marca unos ritmos mínimo de 4'55" y máximo de 4'14" Y 599 kilocalorias. Lo mejor, que apenas sentí una ligera molestia en la tibia derecha y en la izquierda nada de nada, ahora esperaré a mañana a ver qué sensaciones tengo en las tibias, así que quizas tome la salida y pueda disfrutar algún kilómetro en Sevilla.

Transición en el vestuario de la piscina, tenia 1000 suaves para relajar tras la carrera, comencé haciendo técnica de crol, codo alto y arrastrando la mano por el agua en el recobro, me comenzaron a gustar las sensaciones y centrándome en el ejercicio haciendo el rolio lo más correctamente posible, tenía sensaciones muy buenas de deslizamiento, así que los 1000 se convirtieron en 2000 y salí relajado, con unas sensaciones buenísimas, feliz por la carrera y la misma sensación por la técnica.
Mañana MTB, no me gusta, tengo que reconocerlo, pero si saliese como hoy sería genial. Ya os comentaré.
Como cada jueves después del entrenamiento jamonada en EL PUNTAL, allí nos reímos hablando de estas vivencias del tri, Alex, Vicenta, Carlos, Toni y más amigos que no participan de esta afición pero que se ríen con las situaciones que plantean los que la vivimos.
Otro jamón ha caído, así que de proteínas y grasas de las buenas estamos servidos, máxime acompañándolas con ese Ribera que sabe a gloria, así que los que esto leéis y estais en la isla,... no dejeis de probar el sabor de unos explendidos jamones todos lo jueves, merece la pena.
Publicar un comentario