jueves, 21 de enero de 2010

¡QUIZAS ...QUIZA..QUIZAS!


Hoy he probado de nuevo las piernas, he salido a correr por el campo de cross del pueblo, detrás de la piscina, 39' corriendo por tierra dura con unas pulsaciones entre 150 y 169 para una distancia de 8km, el polar marca unos ritmos mínimo de 4'55" y máximo de 4'14" Y 599 kilocalorias. Lo mejor, que apenas sentí una ligera molestia en la tibia derecha y en la izquierda nada de nada, ahora esperaré a mañana a ver qué sensaciones tengo en las tibias, así que quizas tome la salida y pueda disfrutar algún kilómetro en Sevilla.

Transición en el vestuario de la piscina, tenia 1000 suaves para relajar tras la carrera, comencé haciendo técnica de crol, codo alto y arrastrando la mano por el agua en el recobro, me comenzaron a gustar las sensaciones y centrándome en el ejercicio haciendo el rolio lo más correctamente posible, tenía sensaciones muy buenas de deslizamiento, así que los 1000 se convirtieron en 2000 y salí relajado, con unas sensaciones buenísimas, feliz por la carrera y la misma sensación por la técnica.
Mañana MTB, no me gusta, tengo que reconocerlo, pero si saliese como hoy sería genial. Ya os comentaré.
Como cada jueves después del entrenamiento jamonada en EL PUNTAL, allí nos reímos hablando de estas vivencias del tri, Alex, Vicenta, Carlos, Toni y más amigos que no participan de esta afición pero que se ríen con las situaciones que plantean los que la vivimos.
Otro jamón ha caído, así que de proteínas y grasas de las buenas estamos servidos, máxime acompañándolas con ese Ribera que sabe a gloria, así que los que esto leéis y estais en la isla,... no dejeis de probar el sabor de unos explendidos jamones todos lo jueves, merece la pena.

7 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Cuanto me alegro amigo, sera cierto eso correr en el agua, ya lo que me faltaba jejeje un abrazo amigo.

Toño dijo...

Ahora poco a poco campeón. A ver si tienes suerte y se acaban las molestias.

jonnyb197 dijo...

Me alegro que vayan mejorando las sensaciones en las piernas y seguro que en Sevilla estarás en la linea de salida para disfrutar del ambiente.
Un saludo

Miguel Angel dijo...

Desde luego, el jamón serrano es de lo mejor que tenemos aquí. Mi bocadillito con un buen café no faltan en mi rutina diaria cada mañana tras la sesión de spinning de las 7:30am.
Saludos

Jetlag-Man dijo...

Veo que estás satisfecho con las tres sesiones (especialmente con las series de jamón). ¡Suerte en Sevilla!

pinarello dijo...

te veo de lujo y de natacion mejor prueva lo del codo que luego en el mar te vendra bien

Angel dijo...

Lo primero, me alegro de que las molestias vayan remitiendo. Eso es bueno. Dentro de nada, entrenando ya normalmente.

Y lo segundo, me gustan mas las series del jamon que las que haces en el agua.

Os lo montais bien, si señor.

Un abrazo.