viernes, 22 de enero de 2010

COMO UN OASIS EN EL DESIERTO ¿ESPEJISMO?


Salgo del trabajo y rápidamente para Casa me cambio con ropa bike, me subo a la MTB y bajo para el pueblo donde habíamos quedado con el grupo ciclista de Santa Eulalia.

Hoy eramos un grupo numeroso entre ellos estaba Carlos (que ahora es de Triatlón Santa Eulalia) que se animó a compartir una tarde de disfruté, si, aunque parezca raro que yo lo diga, ¡hoy disfrute con la bici de MTB!, 2h20' por todo tipo de terrenos subidas bajadas guapas, técnicas, trialeras, y disfruté no me lo podía creer, 40km y ya bajando el sol regresamos a casa por unos paisajes dignos del mejor paraíso, ¡que bonita está Ibiza! verde como mi tierra del norte.

Al llegar a casa me cambio la ropa por la de running y bajo con el coche al polideportivo, allí me encuentro con Vicenta también del equipo de triatlón, está preparando la maratón de Valencia, teníamos ambos 40' de rodaje así que nos fuimos al campo de cross y realizamos 8km con buenas sensaciones en las piernas, tras finalizar Vicenta continua con unas series que le quedan para terminar su entrenamiento, y allí la dejo, en la recta frente al polideportivo.

Me voy a la piscina donde he quedado con Toni (marido de Vicenta), mientras el hace su entrenamiento con los masters yo me casco 3000 crol (tenía 3400m pero ya estaba un poco cansado) así que con un triatlón realizado me voy para casa a ver si lleno el buche que estoy que me caigo.

El jamón de ayer me vino de maravilla, pero este día será un espejismo o podré continuar así, ¡ojala!.

Aquí un enlace ala blog de Carlos donde ha colgado un pequeño video donde se nos ve en un momento de sosiego rodando por asfalto.

10 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Día y entreno completos, así da gusto; esperemos qu tengas más espejismos como éste; saludos, nos leemos.

Carlos dijo...

Que bien ha estado la salida en BTT, ya tengo colgado el video en mi blog! Vamos hablando! Un abrazo!

Bellotatlon dijo...

que pedazo de cabroncete jejeje que buen entreno y sin molestias de la dichosa periostias que todo siga asi pero no bajes la guardia amigo.

Angel dijo...

Si señor, un entreno completo y disfrutando. A seguir asi, que vas genial.

Un saludo.

Toño dijo...

Ahora no fuerzes la maquina mucho un tiempo, poco a poco no se vaya a romper de nuevo, a ver si te olvidas de que algún dia tuviste molestias. Saludos

Eligio Fdez. dijo...

Joder Gus, vaya entrenos te cascas ya, ¡¡miedo me das!!

pinarello dijo...

de lujo socio y seguro que esto lo repetiras mas de una vez por que se te ve con ganas
Adelante campeon

Javi dijo...

Que pedazo de entreno. Buena motivación, impecable, a seguir así. Saludos.

Dani dijo...

¿Ves como la MTB no está tan mal? jejeje
Se nota que estás hacieno las cosas bien, porque disfrutas con ello, y eso es lo importante. Sigue así.

Un saludo.

Emilio dijo...

Pero bueno¡¡ te pegas un triatlon tu solito y no nos avisas' Primer Triatlon IBIZATRi jejej, en serio, muy buenos numeros, me alegro que la pierna este bien