domingo, 17 de enero de 2010

¡¡¡¡ME FALTA TIEMPO!!!! ¿Y A QUIEN NO?

Jueves, sesión de natación en la piscina de Santa Gertrudis, 2700 metros crol, al terminar me dirijo a Santa Eulalia donde había quedado con Toni (el buitre) que para mejorar su natación con vistas a Roth se ha inscrito en los masters de natación, así que mientras el hacía su prueba inicial a mi me tocaba correr cuarenta minutos, y como la periostitis dichosa aún está presente pues sigo corriendo en el agua, así que nuevamente al agua pero esta vez con cinturón de flotabilidad y ejercicio de carrera.
Cuando terminamos nos fuimos al Puntal, es jueves y toca Jamón y Rivera, jeje, eso no lo perdonamos.

El viernes asuntos laborales me llevaron a Palma de Mallorca de donde regresé la noche del sábado, así que dos días en blanco.

Hoy domingo se celebraba un duatlón cross en "Es Cubells" 3-9-3, pero la preparación de los niños y el material hizo que la salida de casa se retrasara más de la cuenta (es que poner una prueba en horas mañaneras y con niños es un poco complicado) cuando conseguí salir de casa eran las 09:30 la prueba comenzaba a las 10:00 así que tenía complicado llegar, cuando buscaba aparcamiento la gente ya estaba calentando, rápidamente bajo las bicis del coche y pitando para el punto de salida, según me acerco ya veo a la peña en el punto de salida y "pum" comienza, así que un atragantón para nada, aunque casi mejor porque al término de la misma todos hablaban tanto de la dureza del mismo como de un paso de 150 escalones en cada una de las tres últimas vueltas que no me hubiesen venido nada bien.

Laura compitió en categoría benjamín, hizo una primera carrera muy buena, en el sector de bici al ser un circuito muy corto iban todos apelotonados y en un giro se fue contra las vallas quedando en último lugar, tras hacer la transición salió corriendo con ganas y cuando el grupo volvía a meta venia en cabeza, había pasado hasta alevines entrando la primera de su categoría y cuarta de la carrera. Hoy me demostró un coraje corriendo que no me había enseñado nunca, parece que ya se lo toma un poco más en serio, jeje, en nada me machaca!!!.

Ahora miraré el correo a ver que nuevas venturas me envió el mister para esta semana.

9 comentarios:

Toño dijo...

las nuevas generaciones vienen pisando fuerte jejeje. Por perder una carrera no pasa nada, primero piensa en recuperarte, ya habrá tiempo de competir. Ahhh y empieza a gustarme tu entreno final de los jueves, igual te lo copio.

Ferran Vila dijo...

El entreno de los jueves es fundamental, je,je...uff el tiempo? ya has visto mi último post...que complicado es esto. Ánimo!

Lay dijo...

Illo, dale caña que te estoy esperando en Sevilla eh!, valla pedazo de campeona que tienes colega, enhorabuena.

fatimabl dijo...

Si me puedes decir como quedaron los niños y tu que estabas mirando más o menos cuantos corrimos del club: Oscar, Julian, Bilal, Serra, Alfredo, Morcillo,... y te digo que menos mal que no corriste porque no sería lo mejor para tu recuperación.

Un duatlon muy, muy duro y ENCIMA de la PALIZA pagamos por ella. Seremos burros¡¡¡

Angel dijo...

Nada, no te preocupes por perderte una competi, que lo primero es estar bien para darlo todo. Animo con eso.

Y enhorabuena por la campeona que tienes. Ya tienes relevo.

Un abrazo.

Emilio dijo...

jejejeje te van a matar krak¡¡¡Te veo liadillo, date un respiro amigo¡¡

Jetlag-Man dijo...

Nada, aprende mucho que ya te veo de entrenador de Laura.

Anónimo dijo...

así estamos todos jejeje
ya no queda nada!!!!
saludos y ánimo que los entrenos no van mal

Bellotatlon dijo...

Vaya CAMPEONA que tienes jejeje con fuerza y garra. Veo que sigues luchando contra la periostitis yo con el paron fuera molestias.
PD.-Recibi la foto del jamon que os comeis despues de los entrenos jejeje.