jueves, 21 de enero de 2010

CONTRA EL VIENTO


Hoy tocasn dos horas de bici, después del trabajo llego a casa una comida ligera y antes de cambiarme agarro la bicicleta y ¡ups! rueda delantera pinchada ¿pinchada? que raro si desde que la cambié solo he hecho rodillo y la delantera no se mueve, en fin, que como solo tengo una de repuesto y yo cuando pincho una vez ya se sabe, me dediqué a ponerle un parche y de paso practicar un poco. Solucionado el asunto me cambio preparo la bebida y ya son las 15:50 así que me pongo en marcha.

Carretera a Ibiza, viento de cara y sopalndo, me acoplo, me cuesta rebasar los 20km/h, ahora me entra por el lado y al paso de un camión casí me voy al suelo del aire que me golpea al quedar desprotegido.
Cambio la ruta para evitar el tráfico, Santa Gertrudis, San Lorenzo, San Rafael y de nuevo Santa Eulalia, ahora por fin llevo el viento por atras y vuelo acoplado ¡tenía que ser siempre así!

48 km en dos horas, media de 24km/h (el viento lo quiso así) unos estiramientos y finalizado por hoy.

Más tarde reunión deL Club Sta Eularía, este año se organizará un duatlón sprint de carretera a celebrar el 28 de Febrero, y un triatlón de mtb con fecha por determinar en Sol den Serra.

6 comentarios:

Emilio dijo...

Jejeje igual que yo ayer krak, para la ida a 38km/h sin dar pedales y la vuelta no pasaba de 23 jejejej

Dani dijo...

Como se suele decir, "en ciclismo todo te da por culo menos el aire",
Y es que, por mucho que sople a favor, ayuda menos de lo que jode cuando sopla de cara jeje.
Un saludo.

Angel dijo...

Buena sesion, ya que todo cuenta. Poca velocidad, pero fuerza de entreno, no?.

Animo, que estas que sales, sobre todo en el agua.

José L. Belvis dijo...

Gustavo, lo del viento es innombrable pero todo suma y 2horas de bici asi son como 3 con el viento a favor.

Lo de la técnica de natación es importante. No lo notamos pero vamos progresando!!!

pinarello dijo...

Ay que acostumbrarse a todo socio a lo bueno y lo malo pero intenta siempre salir con el aire a favor para que cuando vengas de vuelta con el aire en contra vengas calentito y veras como pedaleas mejor por que el cuerpo tiene ritmo.Pruebalo y ya me diras

Toño dijo...

Así, así, aclimatando el cuerpo a lo que te espera en Mayo jejeje.
Por aquí nosotros estos dias con poco viento y mucho sol, vamos de ensueño. A ver cuanto nos dura. Saludos.