jueves, 21 de enero de 2010

CONTRA EL VIENTO


Hoy tocasn dos horas de bici, después del trabajo llego a casa una comida ligera y antes de cambiarme agarro la bicicleta y ¡ups! rueda delantera pinchada ¿pinchada? que raro si desde que la cambié solo he hecho rodillo y la delantera no se mueve, en fin, que como solo tengo una de repuesto y yo cuando pincho una vez ya se sabe, me dediqué a ponerle un parche y de paso practicar un poco. Solucionado el asunto me cambio preparo la bebida y ya son las 15:50 así que me pongo en marcha.

Carretera a Ibiza, viento de cara y sopalndo, me acoplo, me cuesta rebasar los 20km/h, ahora me entra por el lado y al paso de un camión casí me voy al suelo del aire que me golpea al quedar desprotegido.
Cambio la ruta para evitar el tráfico, Santa Gertrudis, San Lorenzo, San Rafael y de nuevo Santa Eulalia, ahora por fin llevo el viento por atras y vuelo acoplado ¡tenía que ser siempre así!

48 km en dos horas, media de 24km/h (el viento lo quiso así) unos estiramientos y finalizado por hoy.

Más tarde reunión deL Club Sta Eularía, este año se organizará un duatlón sprint de carretera a celebrar el 28 de Febrero, y un triatlón de mtb con fecha por determinar en Sol den Serra.
Publicar un comentario