lunes, 18 de enero de 2010

AGUA !!


Sesión de piscina:

3X (200crol 50 braza)
200 piernas crol
5x400/45´´ (palas, nado, palas + aletas, nado,palas) 1ª, 3ª y 5ª AII resto AI
300 suave
Total: 3250

Después de la sesión de agua me dirigí desde Santa Gertrudis hasta la piscina de Santa Eulalia donde había quedado con Toni ya que aún me quedaba la carrera a pie, ni que decir tiene que no me recupero de la lesión, así que nuevamente corriendo dentro del agua durante 40' mientras el socio hacia su entrenamiento con los masters (creo que este año hará un buen papel en Roth) esta intentando convencerme para que me anime a ir con el en Julio, jaja, primero veremos si soy capaz de terminar Lanzarote.
Al terminar el running acuático relajé nadando otros 300 metros, así que para casa a reponer fuerzas.
Mañana más.

4 comentarios:

Paco dijo...

Desde luego como dices agua no te va a faltar...saludos!

Angel dijo...

Ya te digo. Buenos entrenos de agua te pegas. A ver esa dichosa lesion si se aparta de ti y te deja libre.

Muchos animos.

Bellotatlon dijo...

Gustavo que bien se esta en el agua sin traumas deslizandote, vaya par de periostios que estamos hechos jajaja, al paso que vamos tomaremos la salida y en el km 2 a buscar caleteria para tomar unos churros con chocolate, animo y a mejorarse.

Toño dijo...

Animo y sin prisas, que son malas compañeras. Has probado con la eliptica al salir del agua?