sábado, 30 de enero de 2010

DISFRUTANDO DE LA FAMILIA

Esta mañana parecía tenía el cuerpo un poco mejor, pero como de sabios es ir despacio opté por un día de entrenamiento relajado. Preparé la MTB y junto con mi niña nos fuimos pedaleando hasta la piscina, allí estaba David con la escuela de triatlón, les tocaba entreno de MTB así que como hacia bastante viento decidió que los crios entrenasen dando vueltas al circuito de cross, y la verdad que disfrutaron con el nuevo recorrido que quedó trazado después del último cross que en el se realizó.
Al finalizar celebraron el cumpleaños de uno de los integrantes de la escuela y tras finalizar Laura y yo proseguimos pedaleando hasta realizar un total de 23 km haciendo unas bonitas y sencillas trialeras cerca de casa que a Laura le hicieron subir su autoestima al pasarlas sin problemas.

Mi pequeña triatleta



Me tocaban 30' de carrera regenerativa así que acompañado por Carmen, corrimos por caminos empedrados entre Cala Llonga y Siesta haciendo un buen ejercicio de subidas y bajadas durante 40'.

Así que hoy doy por finalizado el entreno, ha sido suave, regenerativo y disfrutando en compañía de los mios ¿que más se puede pedir?

Mañana ni no se tuerce nada 3h30' de carretera.

La garganta aún dolorida y algo inflamada pero el bicho creo que arrinconado y un poco acojo.... .

Un saludo amigos.

3 comentarios:

Javi dijo...

Pues si, hay que disfrutar de los nuestros a tope, igual que lo hacemos con nuestra pasión por el triatlón. Un saludo.

Anónimo dijo...

LINARES.- Vaya campeona que tienes, un amor, que siga así.
Yo estoy igual que tú, averiado de gargante con el pecho más cargado que el pico de un minero...Saludos

Toño dijo...

Ahí, disfrutando de la familia. No todo vá a ser para nosotros. Y si encima les enganchas la afición, y entrenas un poco con ellos mejor. A ver si cunde el ejemplo entre los mios. Saludos y sin forzar.