miércoles, 6 de enero de 2010

NOCHE MÁGICA


Esta mañana y bien temprano ya tenía a los dos pitufos revoloteando por casa y abriendo los paquetes que llegados desde Oriente y solicitados por ellos, sus abuelos, tíos y demás, fueron dejados en casa esta Noche Mágica. No tiene precio el ver sus caras a la hora de ir abriendo sus regalos.

Por otra parte último día de comilonas y demás, eso sí aún continuarán de vacaciones hasta el lunes por lo que el tiempo para dedicar a los entrenamientos será escaso.

Hoy tras disfrutar con ellos de esos momentos mágicos y cuando el hambre les hizo darse cuenta de que aún no habían desayunado aproveché para ponerme la ropa de running y salir, nada más abrir la puerta de casa comenzó a caer agua, pero me apetecía correr así que no me detuvo.

Las sensaciones han sido muy malas, parece que lo que creía casi solucionado sigue latente, ni ejercicios de fortalecimiento, ni estiramientos, ni masajes , ni nada, no se como voy a erradicar esta periostitis, hoy nuevamente dolió y de lo lindo, así que suavemente y sin forzar nada realicé 9 km en 50'. Tras finalizar nuevo masaje, hielo y tapin a ver si consigo que mañana esté al menos como en días anteriores, que solo era una ligera molestia.

A un mes de Sevilla no se como entrenare para por lo menos tratar de terminar la carrera. Esperemos que este año que empieza me traiga una pronta recuperación, deseo que hago extensible a todos aquellos que de una u otra forma estáis padeciendo situaciones que os impiden realizar en el plano deportivo aquello que os apetece.

Veremos como estamos mañana.

7 comentarios:

Toño dijo...

Yo "escapé" de casa para venir a currar, sinó, todavía estoy montando cachivaches y trastos de playmobil a los enanos. Pero esó sí como bien dices, su cara al abrir paquetes te hace olvidar todo. O casi, que ya veo que sigues con los problemas en la pierna. Espero que te recuperes pronto. Un saludo.

Bellotatlon dijo...

Joder Gustavo estamos de cojones, me estoy planteando descanso total de correr 4-6 semanas esto no mejora y no quiero poner en peligro la temporada de tris, que este año es ambiciosa. Ya hablamos, un saludo y que mejore pero lo mio tiene pinta de fractura por estres tibial.

Jose dijo...

Hola Gustavo.
Paciencia y veras como al final te recuperas de esos problemillas.

Te deseo una pronta recuperación. Un saludo

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Bienvenido al club de los lisiados; me parece que somos unos cuantos; pacienia y paciencia; no hay más, cuídate; por lo menos tenemos el concuelo de leernos, que siempre va bien, un abrazo.

Emilio dijo...

Animo amigo que en 2010 cumpliras sueños como los de tus peques abriendo esos paquetes

pinarello dijo...

disfruta de los peques y el deporte con paciencia y descanso todo llega

ggfjkgczbf dijo...

Aunque consuelo de muchos es consuelo de tontos, al leer tu post me he visto reflejado, pues yo también llevo una semana con molestias en el tendón de aquiles, y con mi debut en Maratón de Sevilla a la vuelta de la esquina....

Ánimo y paciencia !!!