viernes, 8 de enero de 2010

CADA VEZ MÁS LEJOS


Otro día de descanso a las piernas, me cuesta pensar que el primer objetivo del año está ahora tan lejos, a falta de un mes existen más posibilidades de que no lo realice que de poder disfrutarlo, eso si, como me encuentre medio bien por lo menos tomo la salida y hasta donde llegue sin dolores, como un entrenamiento, y si por suerte se alía un buen día quizás consiga terminarlo, eso si sin forzar, y si no, pues habrán sido tres dias para pasar en una bonita ciudad y tapear por ella, ¡Alberto! para eso no molesta la periostitis, jeje. Además me apetece saludar si es posible a muchos de vosotros que seguro si participareis. Aunque como cabezón del norte que soy, aún no lo he descartado.

Hoy nueva sesión de 1500 crol para no oxidarme.

5 comentarios:

jonnyb197 dijo...

Espero que puedas llegar a la salida y participar, aunque solo sea para vivir el ambiente desde dentro de la prueba. En cuanto a tapear, para eso yo también me apuntaría sin problemas, que siempre viene bien.
Un saludo
David

Emilio dijo...

Bueno tu eres el que mas sabes como estas y como le dije a Alberto teneis que decidir vosotros, por mucha ilusion que haga la temporada es larga. Por cierto Sevilla me pilla a una hora de camino asi que si hay quedada para tapear ¡¡me apunto¡¡¡. Ve organizandola Gus

Bellotatlon dijo...

Estaria bien tomar la salida y hacer mis primeros kms suaves suaves jejeje desde el estadio, lo que yo te digo como una cabra...jejeje, el tapeo esta asegurado.

Furacán dijo...

Es una buena actitud, deberíamos tomarla más a menudo. Quien sabe, las periostitis son caprichosas tanto para irse como para quedarse, ojalá tengas suerte.

Saludos!

Toño dijo...

No te desanimes Gustavo, que todavía queda tiempo. Si nó aunque sea has lo que dices, sales hasta que llegues, sin forzar, y te lo tomas como un día de fiesta/entreno con un montón de colegas.