Más tarde bajamos desde Bormujos a Sevilla y comenzamos la jornada turística, dejamos el vehículo en el parking de Colón y comenzamos como se debe, dando un paseo en calesa por lo típico de Sevilla, eso si menudo frió pasamos, pero "sarna con gusto no pica".





Y a estos dos ¿porque no les crece la nariz?

Después comenzamos a conocerla a pie (craso error creo que cometí, hemos debido hacer una buena cantidad de km) y ya hasta los soleos se quejaban, pero bueno Carmen aprovechó para ir de rebajas y cuando uno se pasa por calles como Sierpe y aledaños ya sabe lo que le espera.
Eso si, tapitas (que no pasta, esta la dejo para la cena) degustadas en esta zona centro, para reponerse de la caminata y afrontar lo que aún quedaba.
Ya oscureciendo Pelayo estaba que se caía del sueño que tenía (y es que a sus tres años ya había aguantado más de lo que en el cabía esperar) así que retomamos camino a Bormujos donde intentaremos descansar un poco para mañana estar frescos (que eso nadie lo dude, frescos lo que se dice frescos, sin ningún género de dudas estaremos)para tomar la salida.
Y llegados a este punto, solo decir que salir saldré pero tengo claro que no voy a forzar nada, mi objetivo es Lanzarote y esta carrera es para estar con amigos, si puedo terminarla lo haré y si no ya habrá otras.
Un saludo, a los que mañana no estaréis por aquí gracias por vuestros comentarios y a los que si estaréis, ánimo y nos vemos en la línea de salida.
4 comentarios:
Suerte amigo
Muchisima muchisima suerte para mañana campeon!! Animo!Saludos.
Mucha suerte compañero. Cuidado y disfruta.
Grandes fotos y gran familia la tuya. Que te van a animar un monton.
Cuando leas esto ya habrás acabado de sufrir y de disfrutar a partes iguales. Enhorabuena porque sé que habrás hecho todo lo pisible. si es acabar bien, si no, también. La experiencia que te va a dar esta carrera la obtendrás al participar, llegues o no por tus dichosas tibias. Que co..... tienes chaval...
Un abrazo desde casa, calentito, en Ibiza.
Publicar un comentario