viernes, 26 de febrero de 2010

"EL PUPAS" PODRÍA SER MI NUEVO MOTE

Ayer, intentando volver a motivarme un poco, quedé con el grupo ciclista de Santa Eulalia para hacer un poco de MTB, ya que el viento arreciaba con fuerza y era mejor opción que salir a la carretera.

A estas alturas a nadie se le escapa ya que soy un patoso sobre la MTB, así que acaricié la tierra en varias ocasiones devido al trayecto aventurero que escogieron, una paradita para repara un pinchazo y estirar las piernas y vuelta a la batalla.






Fátima Blazquez aprovechando un poquito el sol.


Continuamos pedaleando y unos 10' después nuevamente me voy al suelo, Pascual me pregunta si me hecho daño y ante mi negativa continua tras el grupo, cuando me levanto aprecio que me he caido en una zarza seca y que parezco un puercoespin comienzo a quitarme pinchos y pierdo al grupo, por lo que regreso a casa tras unos 20 km y el cuerpo así de bonito
.

Hoy he decidido enfrentarme al aire con la flaca, paso de MTB, he salido con Toni y hemos rodado contra el viento duarante una hora, yo con el plato grande (ya que tambien se me estropeó el desviador) con lo que salió una buena sesión de inicio en potenciar la fuerza, 32KM que no están nada mal.

Después no vemos en la piscina, yo llego un poco tarde por parar a dejar la bici en el taller y realizo 2250 metros crol.

Tras la sesión de agua queda la transición de todos los jueves, jamonada para recuperar.

La periostitis sigo tratándola con tres productos homeopáticos y un remedio casero que veremos si funciona.

Por cierto, ya estoy incrito en el Home de Ferro 2010, ánimaros!!!!



El Pupas os saluda amigos y mañana más.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

como buen pupas sabras que mi atleti (el pupas) ha ganao jajaja
espero que no sea nada pero en esos dias lo mejor es media vuelta y pa casa.
saludos y voy a mirar lo del homme de ferro..

Angel dijo...

Nada, quedate con la jamonada, que es lo mejor que hay. Esta semana pasa rapido y ya la que viene, vendra con nuevas energias y positivismo, vale?. Que queremos ver al mejor ya.

Mucho animo y venga para arriba.

eeeee dijo...

Con esa Jamonada y esos mimos la peristitis será parte del pasado pronto.
Animo y a recuperarse

ALVARO RUIZ dijo...

Cuidado con las caidas, 32 km x hora con viento , vay tela estas fuerte tio, un abrazo

Rafael dijo...

Pupas pero avanzando y disfrutando que es lo importante y un dia para olvidar, ya olvidado lo cual me alegra.Lo bueno es que con la natacion sigues haciendo ejercicio y no pierdes mucho fondo y con la bici mas de lo mismo,esas molestias se acabaran yendo.Cuando puedas mandame unas ricas lonchas por correo.
Un abrazo pupas.

Triatleta Caletero dijo...

No pasa nada Gustavo, un dia malo lo tiene cualquiera... vera como la próxima solo te cae dos veces y tienes la suerte de no caer en las puas, y la próxima vez solo te cae una vez y la próxima no te caes, y ya esta poco a poco todo a su debido tiempo...ayyyyyy¡ puas me has recordado a Espinete que tiempos aquellos jejejeje. Un saludo socio y...Vamoosssssssss Vamooosssssssssssss

Toño dijo...

Venga, venga, que lo de las puas lo has echo para hacerte unos agujeritos tipo las ruedas zipp o las pelotas de golf y ser mas aerodinamico. Ahi que ver los sacrificios que hacemos algunos. Un saludo y a recuperarse.

Miguel Angel dijo...

Desde ahora, consideraremos el MountainBike como un deporte de riesgo :-P

Saludos y recupérate bien

Bellotatlon dijo...

UUFFFFF tio Gus te pasa de to, joder, por lo menos has visto el sol sacas las bicis a pasear por aqui agua agua y viento y agua y viento y agua jajjaja.

Javi dijo...

O sea que mejor deja de lado la mountain bike.. Muy buena media. Un saludo

Dani dijo...

Ese es el encanto de la MTB, llegar a casa lleno de barro, polvo, arañazos de las zarzas.....
Cuídate máquina.
Un saludo.

Oscarjet dijo...

Vnega esa BTT !!! nos divierto mucho .Para la periostitis yo use omeopatia en pomada,TRAUMEL.
Me fue muy bien, mas hielo.
Que no sea NA!
Y menudo dia mas completa, muy bien.
Nome de ferro, con 2 c!!!

Oscarjet dijo...

Joder, se ma ha ido el dedo varias veces, EH??? esto de escribir rapido....sin haber ido a clases de mecanografia....hehehe

cecilio benito alas dijo...

ànimo campeòn ! , en èsa zarza no te vas a enzarzar màs,,
saludos desde el altet, ceci