martes, 9 de febrero de 2010

SEMANA MÁS TRANQUILA

Ayer, en compañía de Toni nos fuimos a nadar a la piscina con los niños de la escuela de triatlón, y que deciros, jaja, nos las hicieron pasar canutas, ¡como nadan los jodios! empezamos con bromas, como "al que se quede le pasamos por debajo" y por poco somos nosotros los que tenemos que hacerlo, 2000 metros divertidos y porque negarlo sufriendo para intentar hacer el menor ridículo.

Hoy por la mañana nueva sesión de físio y por la tarde 40' de carrera continua, 8500 metros, con dolores, en fin, es lo que hay, así que con tranquilidad. Del running a la piscina y la verdad no estaba motivado tenía 4X900 y mi cabeza ya me decía que tranquilo, así que hice 2x900 en 28' a saco (para mi) y me salí del agua sin ningún tipo de remordimiento. Allí siguieron Toni y Carlos hasta finalizar sus respectivas sesiones y después todos para casa que hace un frío que pela.
Mañana más.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

te espero en sevilla jejeje
saludos
por cierto saludame si me ves que yo andaré loco perdio

Javi dijo...

Animo y poco a poco con la piscina.

manuelbinoy dijo...

Buen entreno, hay que ir sumando poco a poco; el secreto radica en la constancia y en el día a día, saludos.

Bellotatlon dijo...

jejeje eres un torpedo jajaja ya hablamos :)

XTB-XAVI dijo...

Te veo bién mucho ánimo con la piscina...a pesar del frío dándole!!


Un abrazo desde Hong Kong!

¨XTB¨ Xavi.

José L. Belvis dijo...

Gustavo, te veo bien y no paras... yo ahora con gastroenteritis así que hoy relax.
Lo de enfrentarse con los "niños" es de valientes!!!
Sigue así y suerte con la Maratón, tiene mérito.

Emilio dijo...

Con calma amigo, los dolores estaran pero tu cabeza les ganara seguro, animo

Toño dijo...

Nada, ya lo tienes echo. Ahora poca cosa hasta el domingo y ese día a darlo todo. Suerte.

Javier dijo...

Joer chaval, qué ritmo en la piscina, los 1800 en 28 yo no los hago ni de coña. Es un ritmo de 1:33 los 100. Si que has progresado rápido, ya me dirás el truco, a ver si nos pegamos una escapadita al mar cuando haga bueno. Yo ahora con la reciente paternidad estoy en dique seco, y tras celebrarlo varias veces, he echado un par o cuatro kilitos, así que, cuando tenga un rato, volveré a la piscina a tragar agua para seguirte la estela. Un abrazo y suerte en Sevilla (la acabarás, no eres cabezón ni nada...).

Javi dijo...

Suerte para el domingo!! Ahora a descansar hasta entonces, animo!!