miércoles, 17 de febrero de 2010

RECUPERACIÓN ACTIVA (MÁS O MENOS)

Pues tras la jornada laboral donde los cuadriceps no han dejado de dar guerra he quedado con el Toni "el buitre" (a ver si se me va pegando algo de él), hoy no he podido completar ninguno de los dos entrenos que tenía pero aún así he quedado contento.

En primer lugar tenía 40' de carrera continua de los que solo complete 36' (una cuesta me dejo k.o.) 7.530 metros, Toni siguió hasta completar su entreno, aquí decir que mientras para el fue un trote yo iba casí con la lengua fuera, eso si aguantando sin protestar, (bueno pidiendo en alguna ocasión un poco de clemencia,jeje).
Después cambiamos la ropa de running por los bañadores y al agua patos, el con sus masters y yo con 18X200 por delante, que decir, me dolía hasta el carné de identidad, así que cuando llegué al 13 decidí parar, eso si, con las bendiciones de Toni, porque si me dice que siga no me habría quedado otra, el entreno es el entreno, y eso es sagrado, pero teniendo en cuenta que este fin de semana había corrido unos cuantos kilómetros de más me lo permitió.

También estaba el coach en la piscina que después de echarme la bronca por no hacer abdominales (¡no se como se habrá dado cuenta!) sera por el flotador tan bonito que adorna mi cintura, alucinó con las rozaduras que presentaba mi body tras la carrera del domingo (heridas de guerra).

Mañana más y si es posible completando.

4 comentarios:

Emilio dijo...

18x200, que barbaridad y encima despues del tute del fin de semana, asi que no te preocupes porque la tregua que te has dado te vendra bien. Te dejo mi correo por si puedes comentarme eso krak: sancule@hotmail.com

Rafael dijo...

Felicidades por esa maraton,joder con el entrenamiento...ya te vas perfilando de cara al ironman,vas muy bien,asi que sigue asi y seguro que esos problemillas que ahora tienes los dejas atras,lo bueno es que aun hay mucho tiempo de maniobra y la natacion y la carrera las tienes bastante dominadas,la bici seguro que tampoco se te resistira,vas perfecto.Un abrazo Gonzalo¡¡¡.

Triatlòn Nazareno dijo...

joer macho , despuès del domingo mucho es , vamos lo que no se es como tienes cuerpo y mucho más para esas series de 18x200 oju que barbaridad

Triatleta Caletero dijo...

Vamooossssssss Ibiza tri Vamooosssssss maquina animos con esos entrenos, manda guevos 18x200m. y despues de la maratona, vas a llegar al IM como una lancha fuera borda jejeje. Un saludo maquina a seguir...GoGoGo.