martes, 16 de febrero de 2010

CICLOTURISTA

Aún tengo los cuadriceps doloridos, y es que correr esa distancia sin haberla preparado correctamente se tiene que pagar muscularmente, pero que me quiten lo bailado.
Hoy salí en bici con Toni aprovechando para hablar de la experiencia de Sevilla y de la gran gente que se conoce a través del mundo este del deporte, fue solo una hora porque el tiempo fue cambiando y parecía que iba a desplomarse el cielo, aunque al final solo quedó en un amago.
Parece que haber corrido esa distancia me ha dado más potencia en las piernas porque hasta Toni notó que hoy iba mejor en bici, yo estaba notándolo pero podrían ser imaginaciones mías, pero al parecer no, sera eso de la supercompensación, 1h10' 31km, así que nada mal para soltar piernas, si al final ,me acabaré creyendo que conseguiré estar en forma para LZ, ojala así sea.
Mañana más-

6 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Que maquinon, despues de la maratona y el chaval se pega 31 km. en bici, y se queda tan pancho...yo he hecho lo mismo jejeje no tenemos remedio.
Toy contigo gustavo, la de buena gente que rodea el mundo del deporte...eso es lo que hace grande al deporte su gente.
Buen entreno socio, y a seguir Vamooosssssssss Vamooossssss GoGoGo¡¡¡

Angel dijo...

Opino como Oscar. En vez de descansar, vas con la bici por ahi y sacas esa distancia. Si es que estas hecho una maquina.

Cuidado con las molestias. Buenos entrenos.

Un saludo.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Bien hecho, es la mejor manera para recuperarse lo antes posible, aunque no sea lo más ortodoxo; generalmente también suelo hacerlo después de haber corido una maratón y la verdad es que me va bien; ánimo, nos seguimos leyendo.

Emilio dijo...

Eso es tener objetivos claros, no hay descanso eh amigo? muy buena

Triatlòn Nazareno dijo...

ainnnn oma el tri-caletero por estos sitios, macho buenos entrenos despues del palizon del domingo

Unknown dijo...

ostias gustavo que preparandola tambien duelen,en?ustedes los maquinas con la canija ya dando leña ,es que no pueser.yo empezaré quizas mañana.