sábado, 13 de febrero de 2010

¿SEVILLA? ¿SIBERIA? JOPÉ, QUE FRIO


Son las 9 de la mañana y esta familia pone rumbo al aeropuerto, primero volaremos a Barna, donde conoceremos la T1 (que por cierto nos gustó bastante) tras unas horas para conocerla bien embarcamos rumbo a Sevilla, en este vuelo ya se aprecia que este finde hay un maratón, mochilas con dorsales, zapatillas runners, algunos disfrazados de banana con sus mallas pa correr bajo e disfraz, lo dicho vuelo de lo más variopinto.

Sobre las 16h20' el comandante de vuelo nos da las buenas nuevas, Sevilla esta siendo atacada por una lluvia persistente y la temperatura no sobrepasa los 4ºC, así que haremos bueno el refrán de "la lluvia en Sevilla es una maravilla", tras tomar tierra comprobamos la veracidad de la información facilitada y nos dirigimos a por el equipaje.

Allí estaba el gran Bellotatlon, mil gracias Alberto, sino, creo que aún andaríamos perdidos buscando el hotel, jeje, ya perdimos la costumbre de circular entre una marabunta de vehículos.

Una hora más tarde nuevamente guiados por Alberto, esta vez también con la compañía de su inseparable en estas aventuras triatleticas, conocimos a Pruden, y nos dirigimos a recoger los dorsales y la bolsa del corredor al estadio olímpico, aquí parecía que hacía aún mas frío dentro del estadio que fuera, ya nos encontrábamos a 1ºC y uno se quedaba como un témpano en pocos segundos.

Alberto recogió su dorsal y los de Mikel Angel y sus amigos que también se pasarán por aquí ( no sabéis lo que hacéis) con lo bien que se estará en una cafetería al calorcito.
Tras hacernos con la bolsa del corredor regresamos, bajo la fina lluvia y el frío polar al hotel despidiéndonos, ya que Alberto entra de noche y tiene el tiempo justo (gracias por perderlo con nosotros).

Tras cenar Laura descubre que en el cine junto al Hotel están poniendo Avatar en 3D, (la única versión que no habíamos visto, jeje) así que a las 22h entramos los dos a verla, y es aún más impresionante, máxime cuando tiene que esforzarte por que no se te cierren los ojos con el calorcito de la sal del cine.

Menudo tostón de entrada. Pues eso que ya estamos aquí y que si el frío no lo impide mañana saldremos a romper témpanos de hielo.
Publicar un comentario