sábado, 13 de febrero de 2010

¿SEVILLA? ¿SIBERIA? JOPÉ, QUE FRIO


Son las 9 de la mañana y esta familia pone rumbo al aeropuerto, primero volaremos a Barna, donde conoceremos la T1 (que por cierto nos gustó bastante) tras unas horas para conocerla bien embarcamos rumbo a Sevilla, en este vuelo ya se aprecia que este finde hay un maratón, mochilas con dorsales, zapatillas runners, algunos disfrazados de banana con sus mallas pa correr bajo e disfraz, lo dicho vuelo de lo más variopinto.

Sobre las 16h20' el comandante de vuelo nos da las buenas nuevas, Sevilla esta siendo atacada por una lluvia persistente y la temperatura no sobrepasa los 4ºC, así que haremos bueno el refrán de "la lluvia en Sevilla es una maravilla", tras tomar tierra comprobamos la veracidad de la información facilitada y nos dirigimos a por el equipaje.

Allí estaba el gran Bellotatlon, mil gracias Alberto, sino, creo que aún andaríamos perdidos buscando el hotel, jeje, ya perdimos la costumbre de circular entre una marabunta de vehículos.

Una hora más tarde nuevamente guiados por Alberto, esta vez también con la compañía de su inseparable en estas aventuras triatleticas, conocimos a Pruden, y nos dirigimos a recoger los dorsales y la bolsa del corredor al estadio olímpico, aquí parecía que hacía aún mas frío dentro del estadio que fuera, ya nos encontrábamos a 1ºC y uno se quedaba como un témpano en pocos segundos.

Alberto recogió su dorsal y los de Mikel Angel y sus amigos que también se pasarán por aquí ( no sabéis lo que hacéis) con lo bien que se estará en una cafetería al calorcito.
Tras hacernos con la bolsa del corredor regresamos, bajo la fina lluvia y el frío polar al hotel despidiéndonos, ya que Alberto entra de noche y tiene el tiempo justo (gracias por perderlo con nosotros).

Tras cenar Laura descubre que en el cine junto al Hotel están poniendo Avatar en 3D, (la única versión que no habíamos visto, jeje) así que a las 22h entramos los dos a verla, y es aún más impresionante, máxime cuando tiene que esforzarte por que no se te cierren los ojos con el calorcito de la sal del cine.

Menudo tostón de entrada. Pues eso que ya estamos aquí y que si el frío no lo impide mañana saldremos a romper témpanos de hielo.

8 comentarios:

Angel dijo...

Mucho animo para la carrera y que se te bien. A ver si la lesion paso a la historia y que puedas disfrutar.

Un saludo y a correr se ha dicho.

ibizatri dijo...

Hola, Angel y gracias, he salido a trotar 20' esta mañana por aquí, y las piernas siguen tocadas, a ver mañana si consigo engañarlas. Un saludo.

Anónimo dijo...

tio, nos veremos mañana vaya frio que hace.. si necesitais algo en plan ropa o lo que sea me avisas que yo estoy en casa.
saludos y mañana nos vemos
que tal el tiempo????

Toño dijo...

Nada machote, que ya estas ahí. Ahora a disfrutarlo mañana. Desde aquí te mando animos, ya que no estaré por ahí para animar. No te deseo suerte por que sé que no la vas a necesitar, que lo has entrenado y preparado a conciencia. Un saludo.

Javier dijo...

La suerte es para los mediocres. en tu caso espero que haya justicia y puedas disfrutar de la experiencia. Ya me contarás, me das envidia (sana y de la ora...). Algún día volveré a correr, por ahora con la piscina y la MTB me sobra. Un abrazo gus y dales caña.

Emilio dijo...

Cuidate, y abrigate que en cordoba hace muchisimo frio, imagino que alli igual, suerte¡¡

Oscarjet dijo...

No me creo ese frio en Sevillaaa !
Que lo disfruteis como locos del running que sois !
Espero vuestras cronicas maestros!
Saludos desde Gavà,Barcelona.

TRIATLETA MINDUNDI dijo...

Que tengas mucha suerte, que aunque vayas preparado física y mentalmente, nunca viene mal.
A echarle coj...no rendirse, que vendrás momentos de aunténtica flaqueza, y que sobre todo te respeten las piernas. Saludos desde muy cerquita...nos vemos