sábado, 5 de junio de 2010

MÁS COSITAS


Empezaré por dar a conocer otra prueba más a la que podeis acercaros a conocer esta bonita isla y así además de correr esos 5km podeís aprovechar y hacer un poco de turismo.

Ayer solo dispuse de 30'y los aproveché nadando en las piscina de la urbanización, así que 1500 metros con el sol bronceándome la espalda.

Después de laborar esta noche a las 7:30 me estaba enfundando el neopreno en la playa de Escodolar

Es la única playa de Ibiza que en vez de arena tiene cantos rodados o piedras como querais llamarlos ;-), pero tambiénes la única que (aún no se el motivo) núnca tiene medusas, (dicen que puede ser por la vibraciones de los aviones al estar en la salida de pista del aeropuerto), sea el motivo que sea es todo un lujo nadar en ella, puedes hacer un montón de kilómetros sin apenas separarte de la orilla, por el momento hoy para recordar lo de hace dos semanas han caido 4km que me han dejadocomo nuevo.




Mañana mas y si se puede un poquito mejor.

P.D. Carmen me ha regalado la inscripción a Lanzarote 2011, se me han saltado las lágrimas, no se si de la alegría o de la que me espera, pero sea por lo que sea me ha regalado algo que de verdad quería. ¡Lanzarote nos volvemos a ver en 2011!
Publicar un comentario