sábado, 5 de junio de 2010

MÁS COSITAS


Empezaré por dar a conocer otra prueba más a la que podeis acercaros a conocer esta bonita isla y así además de correr esos 5km podeís aprovechar y hacer un poco de turismo.

Ayer solo dispuse de 30'y los aproveché nadando en las piscina de la urbanización, así que 1500 metros con el sol bronceándome la espalda.

Después de laborar esta noche a las 7:30 me estaba enfundando el neopreno en la playa de Escodolar

Es la única playa de Ibiza que en vez de arena tiene cantos rodados o piedras como querais llamarlos ;-), pero tambiénes la única que (aún no se el motivo) núnca tiene medusas, (dicen que puede ser por la vibraciones de los aviones al estar en la salida de pista del aeropuerto), sea el motivo que sea es todo un lujo nadar en ella, puedes hacer un montón de kilómetros sin apenas separarte de la orilla, por el momento hoy para recordar lo de hace dos semanas han caido 4km que me han dejadocomo nuevo.




Mañana mas y si se puede un poquito mejor.

P.D. Carmen me ha regalado la inscripción a Lanzarote 2011, se me han saltado las lágrimas, no se si de la alegría o de la que me espera, pero sea por lo que sea me ha regalado algo que de verdad quería. ¡Lanzarote nos volvemos a ver en 2011!

11 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Hasta que me separé hace un año cada verano he pasado mis vacaciones en Menorca y viendo las fotografías que has colgado en la entrada de hoy he recordado que las playas y el mar que tenéis en las islas son de otro planeta, una pasada, una verdadera gozada; eso es mar y lo que hay por ahí sólo agua salada; no me extraña nada que disfrutes como un enano dejándote deslizar y nadando en ellas; un saludo y a seguir entrenando, nos leemos.

Triatlòn Nazareno dijo...

que lujo macho tener esos lugares
un saludoo amigo

Triatleta Caletero dijo...

Gustavo, bonita composición fotografica del blog con esa mitica llegada del IM...mu guapa y emotiva. Buenos entrenos socio, y menudos sitios mas guapos por los que entrena; de eso se trata de recuperar y mantener la forma ahora periodo de descanso activo, luego preparar los nuevo objetivos. Vamoosssssssss.Un abrazo amigo.

Unknown dijo...

me pilla un poco lejos para correr pero pasar una vacaciones por alli seria la reostia,que sitios mas chulos.enhorabuena por el regalo.ojú, ya probaste y a ver como te sacas el veneno del cuerpo,¿otro tatoo?salu2

Javier dijo...

Macho, cuando vayas a salir al mar me pegas un toque. Yo esta mañana me he cascao 50 km. de btt y estoy clapao. Me hubiera venido bien el entreno para Formentera el 20. Por cierto, vienes a Formentera este año??.
Un abrazo campeón.

Bellotatlon dijo...

jejeje yo al final despues de currar la noche decidi descansar, mañana me espera una buena, a lloron jajaja felicidades por la inscripción buena peña nos vamos a juntar jjajaja.

eeeee dijo...

Felicidades o mejor dicho lo siento por lo de la inscripción.
Aunque entrenar por allí no es que sea mucho sufrimiento no?
Nos vemos Gustavo

Rafael dijo...

Me alegro mucho que ya seas IRONMAN y debe ser bonito eso de cruzar la linea de meta y romper la cinta y es que sois todos ganadores porque lo que haceis son palabras mayores,es una barbaridad,de la buena claro esta.
Ya tienes a largo plazo una nueva motivacion con ese IRONMAN 2011,asi que a por ello,que el tiempo pasa que se las pela¡¡¡¡.
Un abrazo.

Emilio dijo...

que grande Carmen (aunque no se si es un regalo o una venganza jejejejee) Bueno krak, en marcha pero flipo contigo, para recordar te etes 4000m?????que grande¡¡

José L. Belvis dijo...

Enhorabuena, Gustavo pero como dices quizas las lagrimas son por tener que volver a hacerlo!!!! jejejeje
Que envidia poder entrenar en Ibiza, debe ser alucinante. Bueno, siempre queremos lo que no tenemos!

Sufridorpuntocom dijo...

Eso es una compañera