martes, 29 de junio de 2010

PEDALEANDO BAJO EL SOL

Hoy teniamos un día de esos para disfrutar, sol, ligera brisa y ganas de pedalear otro poco para seguir condicionando las piernas.

Por la mañana quedo con Eligio para salir después de comer así que sobre las 14:30 comienzo a pedalear dirección a Eivissa, pasada Cana Negreta me cruzo con Eli y comenzamos a pedalear juntos, me dice que es su primer día después de Lanzarote, pero viéndole pedalear no lo parece, después me cuenta que ha realizado alguna clase de spinnin (ya me parecía a mi que estaba muy fuerte).

Nos encontramos con un grupo de ciclistas de Santa Eulalia y nos unimos a ellos, así cumpli con dos horas de pedaleo y 60km clavados.

Ahora a disfrutar del partido de la selección, hoy tiene que demostrar que de verdad "Podemos".

Un saludo gente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial verte de nuevo por aqui.. me encanta ver que sigues con ganas de lanzarote... yo no podré ir por la boda de un amiguísimo pero seguro que coincidimos pronto. cuidate

eeeee dijo...

Pues por aquí otro de esos maravillosos días de 35º a las 22:00; vaya como para salir depues de comer.
Mos vemos Gus

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Bien, ya estamos en cuartos; ánimo y a seguir pedaleando con ganas, nos leemos.

Angel dijo...

Eso es, primero la bici y luego el partido. Disfrutando de ambos.

Un saludo campeon