domingo, 27 de junio de 2010

QUITANDO TELARAÑAS

Hoy he quitado las telarañas que se habían apoderado de mi corcel, desde Lanzarote había quedado relegada a una esquina del cuarto que mis monturas tienen en el sótano y hoy en agradecimiento a los servicios prestados aquel día me he dignado a desenpolvarla engrasarla y sacarla a dar un paseo de 20km, como siempre se ha comportado de forma agradecida y ya estaba yo echando en falta las sensaciones del pedaleo, ni que decir tiene que solo ha sido una pequeña toma de contacto en la que ambos nos desentumecimos un poquito, a ver si con un poco de suerte estos días puedo dedicarle alguna hora más, que con el tiempo que hace apetece más si cabe.

Después de este pequeño paseo me dirigí en compañia de la familia y amigos a la playa de Benirras donde disfrutamos de una tarde soleada. En esa bonita Cala no puede reprimir la necesidad de realizar unas cuantas series de crol en unas aguas fresquitas, transparentes y prácticamente ausentes de las temidas medusas (aunque alguna si que vi, pero me guarde muy bien de no cruzarme en su errante camino).



En definitiva un bonito día familia, amigos y toma de contacto con el pedaleo y sin negar que me he quedando con ganas de más.

9 comentarios:

pinarello dijo...

Despues del invierno que te as pagado ahora toca disfrutar de la familia que bastante tiempo le quitamos con los entrenos.Es envidiable el sitio ,desearia poder tomarnos una cervecilla en esa cala .Todo se andara

Triatleta Caletero dijo...

Relajate amigo, ralajate y disfruta del momento que es muy bueno para recuperarse de tanto sufrimiento, sacrificio y entrenos en meses pasados. Un abrazo gustavo.

Eligio Fdez. dijo...

No le digais que se relaje, que el cabronazo está hecho un vago de cojones.

Gus, a ver si me llamas algun dia y salimos a pedalear.

Cuidate mucho.

eeeee dijo...

Siguiendo los consejos de tu amigo Eligio, !!!Gus que coño haces!!! Mañana te quiero ver machacándote de lo lindo que solo te quedan algo mas de 300 días einnnn.
jejejeje
es broma amigo, descansa y recarga esas baterias que a buen seguro te harán falta.
Nos vemos Gus

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Buena compenetración; como dijo no sé quién en el aeropueto de Casablanca esto puede ser el reinicio de los buenos entrenos a los que nos tienes acostumbrados; ánimo y a entrenar, nos leemos.

Angel dijo...

Haces bien, poco a poco a empezar de nuevo, sin prisas y atendiendo a la family,como debe ser,jeje.

Que ganas tendria la flaca de salir tambien, no?.

Un abrazo

ALVARO RUIZ dijo...

Pues sigue pedaleando que te va a hacer falta , je,je,. un abrazo amigo

Emilio dijo...

Te lo mereces krak, despues de todo eres un Ironman. Dile al trimindundi que lo/os echamos de menos en Posadas, un abrazo¡¡

Pepe del Sequé dijo...

Bonitos atardeceres. Si hoy fuese nuestro último dia en este mundo. ¿como te gustaría pasarlo, entrenando o con la familia y amigos en una preciosa cala y viendo la puesta del sol? Sè la respuesta y también por qué nos vienen remordimientos si no entrenamos.Realmente el desafío es no prescindir de ambas cosas, de amar ambas y saber siempre dónde está el límite para que todos seamos felices. El cáncer me enseñó que vivimos una continua prórroga.Veo que sabes usar tu tiempo. Sigue así.