domingo, 27 de junio de 2010

QUITANDO TELARAÑAS

Hoy he quitado las telarañas que se habían apoderado de mi corcel, desde Lanzarote había quedado relegada a una esquina del cuarto que mis monturas tienen en el sótano y hoy en agradecimiento a los servicios prestados aquel día me he dignado a desenpolvarla engrasarla y sacarla a dar un paseo de 20km, como siempre se ha comportado de forma agradecida y ya estaba yo echando en falta las sensaciones del pedaleo, ni que decir tiene que solo ha sido una pequeña toma de contacto en la que ambos nos desentumecimos un poquito, a ver si con un poco de suerte estos días puedo dedicarle alguna hora más, que con el tiempo que hace apetece más si cabe.

Después de este pequeño paseo me dirigí en compañia de la familia y amigos a la playa de Benirras donde disfrutamos de una tarde soleada. En esa bonita Cala no puede reprimir la necesidad de realizar unas cuantas series de crol en unas aguas fresquitas, transparentes y prácticamente ausentes de las temidas medusas (aunque alguna si que vi, pero me guarde muy bien de no cruzarme en su errante camino).



En definitiva un bonito día familia, amigos y toma de contacto con el pedaleo y sin negar que me he quedando con ganas de más.
Publicar un comentario