miércoles, 30 de junio de 2010

UN POCO MÁS DE PEDALES

Yo no soy muy futbolero, solo cuando juega la selección suelo sentarme a ver un partido y disfrutarlo, ayer fue uno de esos dias, he visto una Selección que sabe jugar a Fútbol y a un Guaje expléndido, espero que nos hagan disfrutar en cada partido que queda hasta la final.

Hoy último día antes de comenzar nuevamente con las noches he aprovechado para pedalear en compañia de Javi, le está entrando el gusanillo en esto del tri y está pensando estrenarse en el Home de Ferro, la natación la lleva genial y en MTB también va genial,pero como esta modalidad no sirve para la prueba se ha comprado una de carretera..Todo comienzo es duro pero conociéndole enseguida me hará sacar la lengua para seguirle.

Así que salí dirección a Eivissa donde se unió a mi e hicimos juntos una vuelta al circuito del home de ferro, tras esta el se queda en Eivissa y retorno a Santa Eulalia por Jesús y la carretera de Cala Llonga.

Han sido 80km bajo un sol de justicia con 35º de temperatura, pero no puedo remediarlo, a mi que me den sol, disfruto mucho más.

14 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Qué lujos entrenar por esa zona Gustavo...!! Yo estuve en Ibiza hace un tiempo, pero no me llevé la bici... A ver si la próxima vez...!! Un abrazo...!!

Jetlag-Man dijo...

Un abrazo, finisher.

Fco.Linares Trimindundi dijo...

Ya tengo a Avalancha curada, a ver si me estabilizo y quedamos, que yo no pongo excusas...

eeeee dijo...

Vaya cala bonita.
con menos gente sería la p......
nos vemos Gus

pinarello dijo...

tiene un buen maestro y tu lo llevaraspor el buen camino

Emilio dijo...

Se estrena en el home de ferro? si es que estais locos triatletas¡¡¡¡

Lay dijo...

Compadreeee, no te va a gustar el sol, si vives en una zona paradisiaca....
venga sooolll a malsalvaaaa.
Buena salida colega.
Un saludo.

Dani dijo...

Me pasa como a ti, que me den todo el sol que quieran........bendito calor el de estos días, ya era hora!!
Aprovecha para darle caña a la flacaaaa.

Un saludo.

Triatleta Caletero dijo...

Que gustazo tiene que ser entrenar por donde vives amigo, tenemos los dos mucha suerte de hacerlo...ome que yo no cambio la caleta por esa calita...jejejej. Un abrazo gustavo, me alegra saber de ti.

Toño dijo...

Ahi que envidia,,,,,, Un abrazo

Fer Panama dijo...

Hola Gustavo, un saludo desde Panama de otro BRT. Yo como tu me apunto, al solito,...ya he perdido la sensibilidad al frio de Valladolid, y ahora en Panama no me acostumbro cuando hace algo menos de sofoco.

Un saludo amigo y me quedo por acá con tu permiso,

FER

Unknown dijo...

ostias,que caló killo.vaya playita guapa,casi te puedes tirar al mar desde la terraza del hotel.a darle fuerte a los pedales ,da igual lo gordas que sean las ruedas de la maquina donde te sientes,todo da fuerza y todo suma.salu2

José L. Belvis dijo...

Gustavo, que envidia me dan esos paisajes!!! Nosotros también somos de sol, mucho sol y playa aunque aquí no me puedo quejar.
Por cierto, ayer sí que sufrimos con La Roja.
Un abrazo

José L. Belvis dijo...

Ey Gustavo... muchas gracias por el consejo que me has dejado en el blog. Me ha encantado tu frase de "IM eres desde el momento que estás en la lìnea de salida y Finisher cuando llegas a meta". Gracias