jueves, 18 de agosto de 2011

ALGUNAS COSITAS

Hola a todos, que abandonado tengo el blog, cosa normal dado que apenas dispongo tiempo para mi... menos para escribir, además de que no hay mucho que contar; desde la última entrada solo he podido salir a correr un día 15 km y una salida en bici que se truncó a los 20km por una caída.

Bajaba todo lanzado por una carretera de la isla cuando tras frenar en una curva derrapó mi rueda trasera y al tratar de controlarla realicé un segundo derrapaje, la fuerza fue tal que el tubular se salió completamente del aro y di con mis posaderas en el suelo durante varios metros, cosa normal en mi ya que ese día estrenaba equipación , y había que estrenarla del todo, jeje, así que tras una llamada me pasó a recoger Carmen y magullado y herido en el orgullo di por terminado el intento de tirada larga en bici, físicamente solo rasguños en pierna posaderas y codo, los cuales protegieron la bici que no sufrió deterioro alguno.

Tubular fuera


Estado en que quedo el tubular tras el frenado.


Así que de momento de entrenamientos cero patatero y este domingo se celebra aquí en Cala Bassa un Triatlón Cross, y tras ser hostigado por el Trimindundi Linares y demás miembros de tan preciada agrupación triatlética no me quedó más remedio que inscribirme, así que allí estaré en línea de salido sin haber nadado, corrido o pedaleado en mucho tiempo y para más detalle bici de montaña, ¡con lo bien que se me da! Jeje, ¡apañado estoy!



En otro orden de cosas aquí os dejo una bici de carbono que busca dueñ@,la ha puesto en venta el amigo Richi es una talla S por si a alguien le interesa y pide 1500€.

7 comentarios:

Rafael dijo...

Lo pasaras bien en esa competicion del finde,a veces no es lo mas importante estar al 100%,sino disfrutar y cuando mas relajado se va sin nada que perder mas se disfruta.Menudo susto con esa caida...menos mal que no paso de ahi,a ver si por fin te acompaña la suerte.
UN abrazo.

Celina dijo...

Espero que estés totalmente recuperado de esa caída y puedas disfrutar mucho este fin de semana. Seguro que se te da mejor de lo que crees. Un besote

Emilio dijo...

Jejejeje ya me lo sabia todo¡¡¡¡Y tb se que en nada estas acabando el Home, vamos¡¡¡

Charli dijo...

Las bicicletas las carga el diablo, yo hace unos dias me pegué una curiosa, hombro fuera, abrasiones, moratones varios... vamos de las que te dejan una semana KO.
Me alegro que no haya sido nada socio.

Un saludo

jonnyb197 dijo...

Animo que no pasa nada... Lo importante es no hacerse daño y el tri de este finde lo harás genial, con tranquilidad y disfrutando que es como mejor salen las cosas. Un saludo

Bellotatlon dijo...

Como hablamos, lo positivo de este paron es que te vendra bien para recuperar, tomalo así.

Rosita_publi dijo...

ayyyy...las caidas...es lo que me esta frenando para hacer tri!!