domingo, 31 de julio de 2011

FIN DE SEMANA


Pues así ha quedado la semana, 6h44’18” ha sido el tiempo que he podido aprovechar, sé que no es mucho, más bien no es nada, pero en las circunstancias actuales me tengo que dar por contento.
Hoy he realizado una travesía a nado de 400m en la Playa de Figueretas , y os puedo asegurar que el corazón casi se me sale, las piernas se me hundían y lo pasé fatal, me recordó el inicio de la natación de Lanzarote, no por la cantidad de gente ya que solo éramos unos 90 sino por las sensaciones taquicardias y los agarrones de pies hasta llegar a la primera boya, jaja, echaba de menos esas sensaciones.
Después seguí con la bici hasta completar un total de 56 km ( entre acercarme a la prueba y regresar dando un rodeo para alargar un poco el entreno) realizándolo en 1h59’ a una media de 28.5 km/h.
Esta parte del pedaleo la compartí con Toni Marí compañero del club que se está preparando para el I Can de Mallorca y con Toni del Trijasa.



En cuanto a la semana que decir los números no son muchos casi 28 km a pie 116 de bici en dos sesiones y los 400m de nado de la travesía(subiría al menos el tiempo si sumase las horas de rehabilitación donde estoy comprobando el beneficio del “bosu” para fortalecer y buscar mayor equilibrio).
Veremos si está semana que entra al menos puedo llegar a estos números ;-)

7 comentarios:

Toño dijo...

Anda, anda, ya quisiera yó pa mí esos numeros y entrenos. Abrazos

Eli dijo...

Tranquilo hombre! Lo importante es es como se acaba, ganas tengo de ir ya a Lanzarote, a pegarle collejas al de aqui arriba, un abrazo Gus!!

txergi dijo...

eso es lo peor, que la gente te agarre de los pies... que mania!!!

Emilio dijo...

poco a poco ironman, sabes que todo llega. Ufff no me hables del bosuuuu¡¡¡jeje

Anónimo dijo...

Gracias gus. Por cierto mandame ya de una vez tu dirección que te mande tu
Súper gorra. Que ya me da hasta
Vergüenza jajajaja. Si es que entre tu y yo ufff. Un abrazo
Maquina

Rafael dijo...

Lo importante es que estas de nuevo en accion, las buenas sensaciones acabaran llegando,da tiempo al tiempo.Me alegro que vayas mejorando de tu lesion.
Un abrazo.

David "Matraca" dijo...

Co tú permiso me quedo por aquí, yo también estaré en la Maratón de Sevilla 2012.

salu2 desde matraquilandia