jueves, 7 de julio de 2011

REHABILITACIÓN



Bueno, pues rehabilitándome me hayo, comienza el tercer día y esto me parece tiene visos de tener que acabar en manos del cirujano.

Me he encontrado en el centro de rehabilitación a Fran, el trimindundi y miembro de la grupeta que fue atropellado por una conductora despistada; se encuentra en fase de rehabilitación también y verlo hace que yo no pueda quejarme de nada ya que con todo lo que le ha pasado está mentalmente fuerte y peleando por volver a dar guerra lo antes posible (aunque su pareja no opina lo mismo ;-) y le pide que cambie la bicicleta por algo menos peligroso, ¿un parapente quizás?, jeje)



Ya sabéis como va esto más o menos, magneto, ultrasonidos, corrientes, ejercicios varios y mientras los realizo, animadas conversaciones con Fran sobre que pruebas vamos a hacer si nos dejan las respectivas lesiones y/o parejas.







Sigo nadando ya que ese movimiento de piernas no solo no perjudica sino que beneficia a la rodilla, también espero a la próxima vez que mis compañeros trimindundis me saquen a pasear en bicicleta en plan “verano azul” para que no se me olvide el pedalear y lo que más me apetece (será porque no puedo, que sino seguro no me pasaría) es salir a correr, quizás porque observo como se van sumando gramos día a día a este cuerpo y el correr es la única herramienta que tengo para mantenerlos a raya, además me han llegado desde EEUU las mizuno wave creation (donde además de estar mucho mejor de precio, a la mitad prácticamente, también es más fácil encontrar mi número de pie ya que un 48 por aquí es complicado de encontrar).




Así que en esas estamos, seguiremos rehabilitando para ponernos lo más rápido posible a sufrir mientras disfrutamos de lo que más nos gusta.


Por cierto hoy parten rumbo a Roth mis compañeros de club Toni Marí alias el Buitre y Alejandro Barrena, Alex para los amigos, este último lucirá en su Argon E-114 la marca Ibizatri, la cual espero le haga volar sobre la carretera.


A los dos mis mejores deseos y que consigan sus objetivos.

Toni Marí


Alex y el que esto suscribe

7 comentarios:

Angel dijo...

Vamos animo gustavo, que en nada estas estrenando esas pedazo zapatillas y sin resentirte de nada, ya lo veras.

Un saludo crack

Rafael dijo...

Me recuerda a cuando tenia rehabilitacion por el pie,que mala suerte tuve ese 2009,todo perdido por no tener un buen medico a mano.Que vaya muy bien esa rodilla,poco a poco volveras a estar perfecto,ya veras.Mucho animo¡¡¡.
Un abrazo.

pinarello dijo...

Animo campeon que pronto estaras rodando y desgastando esas zapas nuevas.Y suerte parar tus colegas de Rotch

Charli dijo...

Me suena esa situación, mientras hacía rehabilitación para mi tendón rotuliano me daba la sensación de que nunca llegaría a recuperarme... pero todo llega, así que tranquilo.

Lo importante es cumplir los plazos lógicos de recuperación, y de momento, dejar aparcadas esas zapas...

Un saludo y ánimo campeón.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Ánimo, Gustavo!! No estás solo, máquina!! :)

Emilio dijo...

Me suena¡¡¡ cuantas maquinitas¡¡¡ Pero en nada estas dando guerra amigo, seguro

Bellotatlon dijo...

VAya cara de cachondeo que tienes en la rehabilitacion ajajajaja tu tienes mas cuento, jejeje un abrazo Gustavo y que no sea nada. Ya hablamos.