viernes, 22 de julio de 2011

NUEVO OBJETIVO

Abandonado tengo el blog pero poca cosa que contar, comentaros que sigo asistiendo religiosamente cada día a la sala de rehabilitación del hospital, donde durante poco más de una hora diaria tratan de recuperar mi rodilla.

La verdad es que algo se está notando ya que por las tardes suelo salir a correr en compañía de Carmen por un circuito de 7 km, ella marca el ritmo para que no me emocione y el más rápido ha sido hasta hoy de 5’20” el km, pero me viene genial para ir acondicionando el pulso, durante estas carreras noto la molestia del menisco aunque ya es soportable.

No obstante la fisioterapeuta que me lleva me ha dicho en el día de hoy que lo mejor que podía hacer era operarla y mirando fechas no sería antes del mes de Noviembre, ante esa vicisitud se me encendió una lamparita en la cabeza y me dije el Home de Ferro es a finales de Octubre así que si me opero en Noviembre puedo intentar hacerlo.

Dicho y hecho, entré en la página de la FETRI y me inscribí en la prueba OPEN del Home de Ferro ya que al no haber participado en ningún clasificatorio del campeonato de España de Larga Distancia era la única posibilidad que tenía, así que en esa me encuentro, tratando de recuperar la rodilla lo mejor posible antes de pasar por el cuchillo para a su vez tratar de afrontar la prueba de la mejor manera, eso sí, solo un objetivo intentar terminarla, ya que será la tercera vez que me lo proponga y con un poco de suerte la primera que esté en la línea de salida.

Ya tengo objetivo, ya tengo motivación para desempolvar la bicicleta el bañador y demás enseres, tiempo apenas dispongo por el trabajo y la familia, pero en aquel que buenamente pueda ir agenciándome trataré de sacar los entrenos que me lleven a disputar esta prueba, en la que ya considero mi isla.

Así que espero volver a retomar este sitio con mis historias, sino día a día si un poco más a menudo.

Un saludo y si queréis disfrutar de una bonita prueba en una isla mágica no dejéis de asistir al Home de Ferro, con suerte el día será más benévolo que en la anterior edición, tal y como suelen ser los días ibicencos.

2 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Mucha suerte en esta nueva preparación... Pero cuida esa rodilla, hombre!! :)

un abrazo!!!

Charli dijo...

Tener una motivación y un objetivo está bien, quizá sea lo más importante... pero esa rodilla no la descuides...

Ánimo con ese reto.