viernes, 9 de mayo de 2014

AHORA YA SI!! RUMBO A LANZAROTE 2014

Todo el bacalao vendido, mañana viajamos a la Isla de lava por quinto año consecutivo, con la misma ilusión del primer año y también con esos temores de última hora, y es que aunque ya lo conozca, ninguno ha sido igual, siempre surgen cosas nuevas que hacen de esta prueba distinta y única.


Por primera vez estaré arropado por el calor de mi familia en Lanzarote, en pasadas ediciones me arropaban y sufrían en la distancia, este año podrán hacerlo en vivo, bueno, siempre queda parte que seguirá sufriendo en la distancia, mi familia es muy Grande!!! y no todos podrán venir.


Bicicleta ya empaquetada en su maleta, últimas prendas que guardar en las maletas y mañana rumbo a esa isla de lava donde me reencuentro con grandes amigos, porque al fin de cuentas este IronMan para mi es eso, el encuentro anual con grandes amigos, con los que reir sufrir el día de la prueba y pasarlo bien los siguientes.


La próxima entrada del blog ya será disfrutando del Atlántico!! See You.



No hay comentarios: