lunes, 24 de noviembre de 2014

COMENZAMOS LA TEMPORADA

Bueno, por aquí estoy de nuevo, trataré de dar continuidad a las entradas de este blog en este periodo que hoy comienzo cara al próximo IronMan que será, como viene siendo de costumbre el que se realiza en la isla de Lanzarote, a esta próxima edición me desplazaré si todo sigue su curso normal, con una expedición de amigos desde la isla de Ibiza con el fin de disfrutar tanto junto a estos como con todos lo que año tras año allí nos reunimos  el placer y el desafío de terminarla.

Sera mi sexta vez consecutiva en esta aventura y espero que solucionados ya unos problemas de salud que me impedían avanzar, sea este año, si nada se tuerce el que consiga realizar mi carrera, aunque Lanzarote es la isla y más vale entrenar para poder dar lo máximo y esperar los obstáculos que su magia me pondrá ese día.

Hoy comienzo el plan de entreno, dirigido por segundo año consecutivo por Juan José Serra Bonet, a ver si entre sus conocimientos y mi cabezonería este año consigo terminar con un mejor sabor de boca.

Esta semana pasada realicé alguna serie de entrenos para ver de dónde parto, aunque tampoco  me hacía mucha falta para saberlo, peso actual 90kg, distancia más larga corrida esta semana 13km en 1h3’, y en la piscina 2000 metros (que se me hicieron interminables) en 40´ y en el mar  1136m en 21:06, así que como podéis observar hay mucho trabajo por hacer.


Esta primera semana será de acondicionamiento a las tres rutinas, y comenzaremos el día de hoy con una sesión de core y una de natación dirigida por el míster.

Pues lo dicho, comenzamos!!



Publicar un comentario