martes, 28 de junio de 2011

DE MÉDICOS VA LA COSA


Hola a todos, me paso para contaros como va la cosa, la rodilla sigue maltrecha y hoy me han dado los resultados de la resonancia, cabe destacar que por algún motivo no se aprecia todo lo bien de que debería pero existe un problema con el menisco interno, el mismo esta dañado pero por lo visto quién ha redactado el informe no ha usado las palabras correctamente dejando en manos del traumatólogo la decisión final de si está o no roto, este para curarse en salud y no intervenir de forma innecesaria me ha recetado 20 día de rehabilitación para ver la evolución ya que también hay una inflamación y degeneración de los cartílagos, así como del propio hueso (vamos que estoy hecho un asco).
Esto lo que atañe a la rodilla, pero como en el famoso golpe también me golpee la ingle y cierta parte (noble vamos a decir, jeje) pues tras pasar por una ecografía y por el urólogo este me ha remitido a una nueva eco y a otro profesional ya que no lo tiene muy claro, y claro (valga la redondaza) el que lo sufre entre prueba y prueba médica son mis partes que no acaban de dejar de doler.

Así que en estas andamos, en cuanto a entrenar aún saco ganas y en estas condiciones salgo a correr tres o cuatro días por semana no más de 8 km y en compañía de Carmen, (cosa que creo ahora tendré que dejar de hacer), la bici olvidada y lo que si he vuelto a retomar es la natación, tengo que cambiarla totalmente, quiero verdaderamente mejorarla, así que aprovechando el buen tiempo y la buena de longitud de la piscina de casa a las 06:30 horas del la mañana ya estoy haciendo la primera sesión la segunda la realizo sobre las 16:00 horas cuando regreso del curro y la última sobre las 21:00.

Los primeros días nadar 500 metros continuos ya se me hacían un triunfo, además se me olvidó contaros que desde Lanzarote arrastro un dolor de riñones que no se de donde viene pero que es muy molesto, pero bueno poco a poco ya van cayendo los 3000 metros.

Me gustaría de estar en unas mínimas condiciones para poder realizar el mes de Octubre el Home de Ferro aquí en Ibiza, pero aún no lo tengo nada claro, esperaré este mes a ver la evolución de estos problemillas aunque quizás si realice la inscripción para motivarme en superarlo, aunque siendo realista no tengo apenas tiempo para entrenarlo y tratar de hacer un papel medio decente, eso si, siempre me queda el hacerlo para terminarlo que creo que va a ser mi sino en este deporte, pero feliz aún así.

Espero que todos estéis disfrutando de vuestra temporada o la disfrutaseis los que ya la habéis finalizado, seguid entrenando los primeros y disfrutar del merecido descanso los segundos.

Un abrazo y en cuanto pueda más y mejor.

8 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Pero.. con el menisco interno n estado critico puedes correr sin dolor...??? Espero, eso si, que tus "partes nobles" salgan bien paradas de esta circunstacia y que te mejores de tus dolores de espalda... Cuidate.!!

Angel dijo...

Vaya, solo decirte que mucho animo y a ver si va remitiendo la cosa. Te digo lo mismo que carles, puedes correr asi?. Animo de nuevo y que no sea al final tan grave.

Un saludo y cuidate.

Charli dijo...

En la línea de lo que te van comentando, no te la juegues, aunque no duela espera a un resultado algo más convincente pero no fuerces...

Un saludo y ánimo con esas recuperaciones varias.

ibizatri dijo...

Muchachos, ya sabeis como es esto, a uno le duele pero eso de estar parado no va con nosotros ¿verdad? ahora si, hasta que termine la rehabilitación prometo no correr (ahora iba a salir pero me lo ha prohibido Carmen y se ha ido sola, jeje, la tengo a ella para llevarlo a rajatabla), me conformaré con nadar.
Gracias por vuestros buenos deseos.

Emilio dijo...

Pfff q rollo aq lo triste es lo de los meddicos, pa curarse en salud ni se mojan, vaya tela.
Mucho animo amigo, eres un hombre de hierro, y seras un home de ferro, seguro, vamos¡¡¡

Rafael dijo...

Venga Gustavo, mucho animo¡¡¡;me sorprende que puedas meterte 8 kms,quiza no sea tan grave el tema,tu sigue poco a poco y di que si,que puedes llegar a ese objetivo.Venga¡¡¡.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muchos ánimo y espero que te mejores.
No fuerces que al final es peor!

Unknown dijo...

ánimo Gustavo y ten paciencia, sigue con trabajos de fortalecimiento a cargo de algún profesional de confianza.
Suerte con tu menisco y ...lo demas