domingo, 5 de junio de 2011

PROBANDO LA BICI.

Después de que me perdiesen la maleta del equipaje y de la bicicleta en el viaje de regreso y enterarme dos días después que el equipaje había ido a parar a Alicante y la bici estaba controlada en Madrid (seguro se quedó en Lanzarote dado el número de bicis que había), hoy la he terminado de montar y he salido a rodar un poco con ella.

Amaneció un día soleado pero la brisa era fresca, nada que unos manguitos no puedan solucionar, puse rumbo a Ses Salines tratando de pedalear lo más rápido y fuerte que el cuerpo me permitiese (se nota el parón después del IM, una vez en Ses Salines hice alguna serie entre las rotondas y veo que por el carril contrario viene alguíen también acoplado, según se va acercando la silueta empieza a ser conocida, era Daní compañero de club y que realizo una muy buena carrera en Lanzarote haciendo el puesto 68 de la general y escapándosele la plaza a Hawaii por muy poquito, pero como es un crack ya tiene preparado un nuevo intento esta vez en Cozumel, donde creo que podrá hacerse con ese sueño de competir en la cuna del triatlón.

Rodamos un par de vueltas juntos, yo tratando de seguirle la estela que en el último largo se me empezó a escapar... y escapar.... ¡como rueda el chaval!, y de nuevo puese rumbo a Santa Eulalia despidiéndome de él cuando nos cruzamos con más locos por el tri (que nos acompañaran a Lanzarote la próxima edición) con los cuales se quedó para seguir su entreno.

Las piernas se habían calentado en su compañía así que me acoplé y fui rodando así hasta casa, al final 2h32' de pedaleo para 75km a una medía de 29km/h que no está mal para desengrasar las piernas.

Contaros que la rodilla está tocada por lo que el día 8 tengo revisión con el traumatólogo, tengo un continuo dolor en la cara interna que no es perceptible al tacto pero que me duele hasta durmiendo, aunque mientras pedaleo no me acuerdo de ella, secuelas del golpe en Lanzarote!!.

Ahora por una temporada a disfrutar de la familia y tratar de mantener un poco la forma.
Publicar un comentario