sábado, 28 de mayo de 2011

IROMAN LANZATOTE 2011 CRÓNICA FINAL

Ya casi recuperado aunque aún quedan secuelas del dolor en la ingle y en la rodilla y después de una semana de descanso total en lo deportivo ya estoy con ganas de ponerme en marcha de nuevo.

Lanzarote engancha señores!!! Lo aseguro, ya estoy mirando la inscripción del 2012 y veo que no puedo dormirme ya que en dos días ya se han superado los 400 inscritos.

Ahora toca meses de trabajo en los que apenas podré entrenar y trataré de aprovechar cada minuto que disponga, me gustaría hacer alguna prueba en los meses estivales pero creo que no será factible, así que a tratar de mantenerme para participar en el Home de Ferro aquí en Ibiza a finales de octubre y tratar de terminarlo con dignidad aunque está claro que será cerrando carrera.

Como os decía Lanzarote engancha, sus gentes animando durante toda la prueba, natación, ciclismo y carrera a pie, solo palabras de agradecimiento, a sus voluntarios que se desviven por entregar lo mejor de ellos a los participantes “ Sois los mejores", la organización Impecable, que más deciros, este IM hay que hacerlo, aunque sea solo una vez, vencerle es de las satisfacciones más grandes que uno puede tener en este deporte y ya no digo nada del que consigue cumplir aquí sus objetivos ;os aseguro que su mente no temerá ya ninguna prueba, solo a ésta cuando repita.

Al finalizar mi primer tri que a la vez fue mi primer IM en esa isla de fuego juré no volver a repetir esa locura y ya veis repetí. Al atravesar este año la línea de meta tras penar caminando durante 41 km y trotar únicamente el resto de la distancia solo tenía en mente una cosa “Regresar en el 2012“, había mejorado en 20' pero tengo claro que puedo hacerlo mejor y quiero demostrármelo.

En esta edición me he reencontrado con muchos y he conocido a muchos más de vosotros y la sensación de pertenecer a esta familia de locos enganchados hasta la médula de este deporte es para mi la mejor de las sensaciones y compartirlas en esta carrera lo mejor de lo mejor.

Como nota final deciros que un nuevo tatoo luce en mi tobillo derecho, esto empieza a formar parte de cada finisher en Lanzarote.

Un abrazo a todos y ahora volvemos a la rutina, no veo la hora de partir de nuevo a la isla de los volcanes.

P.D.- No he podido aguantar la tentación, ya estoy inscrito para el 2012, esto es la leche!!! ¿Quién dice que no provoca adicción?

4 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Vamooosssss Gus Vamoos go go go, bendita engachaera vamoooosss Lanzarote 2012 ya esta a la vuelta de la esquina vamooosssssss..jejeje eso si antes me haces el favor de ponerte la camiseta y enviarme la foto pisha..jejjejeje quiero poner en mi blog que un fabuloso finisher en lanzarote porta la camiseta tricaletera...y eso me enorgullece, porque un autentico krak como tu la tiene y la lleva...jejejej escucha como se me vaya la pinza para el año que viene hacemos lanzarote junto y sobre todo la maraton, pecha de reir que nos vamos a dar cuando nos vayamos arrastrando jejeje vamooosssssssssss. un abrazo

Emilio dijo...

Bueno volveras, seguro, porque lo que has conseguido es increible, (la maraton de este ultimo dice como eres en realidad de duro) y al volver lo haras mejor aun, no lo dudo. Ojala algun dia nos veamos en esa linea de meta, un abrazo krak

Rafael dijo...

Gustavo Lanzarote veo que es un clasico ya para ti,que sigas mejorando en futuras ediciones y que te recuperes del todo de esta,descansa que es lo que toca y lo que te has ganado,tu buen descanso con tu jamoncito,tu cerveza y tu piscina,a vivir bien¡¡¡.Muchas felicidades de nuevo doble hombre de hierro.
Un abrazo.

Armando dijo...

es una gozada el haber coincidido con personas como tu...me alegro de tu renganche para el año próximo
y ojala podamos volver a compartir cerveza a pie de playa el próximo año.
Pd:conservas el tatoo? no se te vay correr la pintura!
un abrazo