domingo, 1 de mayo de 2011

EN LA RECTA FINAL

Ayer dispuse de poco más de una hora que que dediqué a correr en compañía de Carmen, 13km.

Hoy he salido con la bici, no he pasado buena noche y solo había dormido cuatro horas, el cuerpo no estaba para mucha historia aún así probé a ver como resolvía el entrenamiento, y claro pasó lo que tenía que pasar, que no iba ni para atras, 5h de pedaleo 127 km y 1564 metros de desnivel acumulado y sufriendo mucho, el trasero ya no sabía como ponerlo, jeje, la espalda dolorida si poder acoplarme en todo el entrenamiento.... vamos se me pasaron por la cabeza mil y una sensación, como en Lanzarote tenga un día así voy apañado.


Pues a veinte días para la prueba así estamos... sin confianza, creo que tenía más el año pasado, pero buueno, haremos lo que podamos.

Así ha quedado este último mes, no ha sido lo que hubiese querido pero es lo que hay.


Pues ya en la recta final y sin todo el tiempo que quisiera para rematar la faena, solo decir que mañana lo que se pueda y lo mejor posible.

5 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Vamoossss Krak vamooos go go go solo 20 días mas que suficiente para afinar el organismo, animos, verás el subidon que te va a dar la camiseta del tricaletero cuando te la pongas para entrenar jejeje vamoos vamoossss go go go un abrazo

Carles Aguilar dijo...

Bueno... Ten en cuenta que a veces cuando nuestro cuerpo "no tira" es mejor no forzar y dejar que siga su propia evolución... Pero a lo hecho pecho..!! Tienes tiempo para recuperar... Saludos..!!

Javi dijo...

Animo, tan solo 20dias , Saludos.

manuelbinoy dijo...

Olvida las malas sensaciones de hoy; tienes tiempo de sobra para suplirlas; ánimo y a por ello, campeon.

Toño dijo...

Ya mismo estas metiendo la bici en la maleta. Gus, que ya está aquí, que ya lo tienes encima. ¿abré echo los deberes? ¿llego con el volumen adecuado? ¿donde me pasará Toño este año? jajaja.
Gus, empieza la guerra psicologica, jajaja.
Que no te preocupes, que este año bajas de las 11h30 Gus. Que seguro que vienes echo un toro. El trabajo yá está echo, ahora a esperar el resultado eel 21 de mayo. Un abrazo amigo.