miércoles, 4 de mayo de 2011

MÁS AERO PERO SOLO EN LAS PINTAS ;-)

Bueno pues tras una paliza en el plano laboral de 19h regreso a casa, solo me apetece meterme en la cama pero me puede la conciencia, así que rápidamente me cambio me subo a la bicicleta y me hago una tirada de 25 buenos kms en 55' bajando a Ibiza y regresando por Jesús, Can Fornet, RocaLlisa y demás, me bajo de la bici y una transición rápida para correr 5km por debajo de 5 total 1h17' a mi ritmo Diesel.

Una ducha y recibo un regalo ;-) con unos días de retraso pero mereció la pena, aunque sinceramente, para mis medias en bicicleta no me hace nada de falta, ya que si uno no rueda al menos a 30km/h no se aprecia, pero que deciros, me gusta!!!!.



Ahora a descansar y mañana otro poquito que estamos ya descontando minutos!!!
Publicar un comentario