miércoles, 4 de mayo de 2011

MÁS AERO PERO SOLO EN LAS PINTAS ;-)

Bueno pues tras una paliza en el plano laboral de 19h regreso a casa, solo me apetece meterme en la cama pero me puede la conciencia, así que rápidamente me cambio me subo a la bicicleta y me hago una tirada de 25 buenos kms en 55' bajando a Ibiza y regresando por Jesús, Can Fornet, RocaLlisa y demás, me bajo de la bici y una transición rápida para correr 5km por debajo de 5 total 1h17' a mi ritmo Diesel.

Una ducha y recibo un regalo ;-) con unos días de retraso pero mereció la pena, aunque sinceramente, para mis medias en bicicleta no me hace nada de falta, ya que si uno no rueda al menos a 30km/h no se aprecia, pero que deciros, me gusta!!!!.



Ahora a descansar y mañana otro poquito que estamos ya descontando minutos!!!

6 comentarios:

Toño dijo...

Gus, una vez leí algo al entrenador de Virginia Berasategui, que le sacamos mas provecho a un casco aero los del montón que los pros, siempre y cuando no empiezes a hacer movimientos raros con la cabeza. Vaya regalo te han echo jodío, este año si no vuelas, al menos si que vas a ser el que mejor pinta tienes, jajaja. Saludos.

Anónimo dijo...

muy bonito y nada usual en los triatletas de por aqui...
ahora a sudarlo bien... saludos

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Joder, Gus, vaya guapada de regalito.. .yo también quiero!! jajaja...

Talin dijo...

Gustavo ya sabes el elma d elos traitletas; no hay que ser rápido, solo hay que parecerlo. Ponte ese casco hasta para ir a recoger el dorsal, verás como acongojas al personal. Venga que ya queda poco.

Rafael dijo...

Gustavo te va a hacer volar ese casco ya veras...19 horas trabajando sin parar...joder eso si que es un record...y encima bici despues,ahora entiendo tu alma de ironman.

José L. Belvis dijo...

Uau, regalazo... animo, Gus, ya queda poquisimo. He visto que te dio un bajon de motivacion. Es normal, las piernas pesan con los entrenos acumulados y parece que no llega nunca el dia de disfrutar elIM asi que, animo... esas sensaciones son normales y cuando hagas el tappering veras como te vas a salir en Lanzarote, pero ten cuidado que no llegues a Fuerteventura!!!!!
Un abrazo