lunes, 2 de mayo de 2011

DIA TRISTE

Hoy me he puesto en contacto con Alberto BELLOTATLON, que iba a realizar este año en el IM de Lanzarote, sabia que hace unos días estaba un poco tocado y he llamado para saber como evolucionaba y me he encontrado con que se encontraba ingresado en el hospital aquejado de una neumonía, a base de antibióticos y oxígeno, así que este año no podrá ser, es una pena que después de tanto luchar y entrenar pasen estas cosas, pero bueno,lo primero es la salud, así que amigo recuperate bien y a ver si puedes venir con la familia a disfrutarlo como espectador y así te metes en ambiente para el próximo año.



En cuanto a mi, poco que contar, la salida de bici de ayer me dejó bastante tocado en el plano psicológico ya que estos días anteriores me veía muy bien y ayer me quedé bastante decepcionado,hoy apenas tenía ganas de nada, me forcé en hacer algo y me fui a la piscina, aunque la verdad me siento cansado.

Allí me encontré con Vicente que me vio desmotivado y se ofreció a marcarme el ritmo pero tras el primer mil en 17' largos, ya comprobó que no era mi día, jeje, después seguí hasta finalizar el segundo mil y como que no me apetecía más.

Pues nada, o no hay tiempo... o no hay ganas.

A ver si consigo volver a colocar la cabeza en su sitio y recupero la motivación que esta última etapa me estoy viniendo abajo con bastante frecuencia y no me gusta la sensación.

9 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Una verdadera lastima lo del Bellota, pero antes que triatletas somo personas y la salud es lo primero...pero vamoos que eso le va endurecer y ser mas fuerte mas uan si cabe. en cuanto ati, animarte socio, que veo que estas un poc de capa caida, vamooosssss gustavo vamoosssss coño go go go, mandame tu driección po email y te haré llegar la camiseta tricaletera lo antes que pueda, veras el subudon quete va a dar cuando te la pongas...vamooosssssssssssss vamooss go go go. Un abrazo y al lio en?

Toño dijo...

Pues le dices, que minimo como espectador, lo quiero por aquí.
En cuanto a tí, que quieres que te diga, si me encuentro igual que tú, jajaja. Seguro que tanta tontería y este año nos salimos Gus. Animo, que queda poco.

Ferran Vila dijo...

Siempre hay momentos malos en una temporada. Eso se pasa a la que tengas un día de buenas sensaciones. Ánimo y a disfrutar en Lanzarote.

Javi dijo...

En este punto de la preparación, llegan las dudas. Pero hay que ser fuertes mentalmente que al final la cabeza juega en un alto porcentaje cuando estamos cansados . Animo! Venga Venga!!

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

mal rollo, para Alberto... Le he mandado un mensaje, vaya faena... :(

Rafael dijo...

Hay dias buenos y malos,seguro que cuando veas ya muy de cerca el reto tu solo encuentras las fuerzas donde no habia y seguro que el resultado final te sorprende.
Mucho animo¡¡¡¡.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sabes lo difícil q es llegar bien a estas cosas. Incluso pocos tienen la suerte de llegar sin molestias. Ojalá Alberto pudiera asistir. Pero esperemos q Lanzarote siga teniendo ironman y pueda sacarse la espinita como yo lo hice. Mucho animo para ti Gus. Ya lo tienes saboreandolo y pronto llegara tu momento. Afina con
Cabeza. Un abrazo

Emilio dijo...

Una pena, una verdadera pena, lo digo con conocimiento de causa porque el accidente creo que hara que me pierda el titan este año....pero Alberto es fuerte ya se ha levantado una vez y o hara otra. Y tu mucha fuerza a migo, piensa todo lo que has trabajado para ese reto, que ese trabajo te de la motivacion necesaria, fuerza krak

Angel dijo...

Vaya, ya le leí a alberto que no iba bien, pero siento que al final este ingresado. Espero que se recupere.

Y gustavo, vamos arriba ese animo que hay que levantarse y seguir entrenando como tu sabes.

Un abrazo