lunes, 2 de mayo de 2011

DIA TRISTE

Hoy me he puesto en contacto con Alberto BELLOTATLON, que iba a realizar este año en el IM de Lanzarote, sabia que hace unos días estaba un poco tocado y he llamado para saber como evolucionaba y me he encontrado con que se encontraba ingresado en el hospital aquejado de una neumonía, a base de antibióticos y oxígeno, así que este año no podrá ser, es una pena que después de tanto luchar y entrenar pasen estas cosas, pero bueno,lo primero es la salud, así que amigo recuperate bien y a ver si puedes venir con la familia a disfrutarlo como espectador y así te metes en ambiente para el próximo año.



En cuanto a mi, poco que contar, la salida de bici de ayer me dejó bastante tocado en el plano psicológico ya que estos días anteriores me veía muy bien y ayer me quedé bastante decepcionado,hoy apenas tenía ganas de nada, me forcé en hacer algo y me fui a la piscina, aunque la verdad me siento cansado.

Allí me encontré con Vicente que me vio desmotivado y se ofreció a marcarme el ritmo pero tras el primer mil en 17' largos, ya comprobó que no era mi día, jeje, después seguí hasta finalizar el segundo mil y como que no me apetecía más.

Pues nada, o no hay tiempo... o no hay ganas.

A ver si consigo volver a colocar la cabeza en su sitio y recupero la motivación que esta última etapa me estoy viniendo abajo con bastante frecuencia y no me gusta la sensación.
Publicar un comentario