jueves, 5 de mayo de 2011

BAUTIZO DE MAR

Hoy le he enseñado al "Foor Synflex" el agua mediterránea, tras salir del trabajo bajé a la playa de Siesta y desde allí hice una tirada hasta el puerto deportivo y regreso, unos 2000 metros si se hacen en línea recta, pero que con la corriente que había sobre todo a la altura de la desembocadura del rio, seguro salieron algunos más.

Las sensaciones han sido muy buenas, me gusta el neopreno, se ajusta de maravilla, y es supercómodo, la flotabilidad buena y las sensaciones en el agua muy agradables, mi otro neopreno me quedaba bastante grande debido a la pérdida de peso y ya me había acostumbrado a nadar con bolsas de agua que se me creaban en el interior, y claro hoy la sensación era distinta hasta me parecía ir más rápido!!, efecto placebo supongo jeje, vale... más rápido iba, me ha salido un dos mil muy curioso (para mis tiempos) pero veremos que pasa cuando la distancia sea el doble.

Tras la sesión en el mar un chapuzón en la piscina de casa (aún esta fría) y después sesión de relajación en la hamaca con un buen libro y el sol igualándome el bronceado ciclista ;-), no me apetecía nada más y ya le doy al cuerpo los caprichos que me pide, lo que había que hacer ya está hecho, queda alguna cosita pero ya no creo que pueda mejorar más, por lo menos cara a esta prueba.

Así que mañana otro poquito y lo mejor que se pueda.

Por cierto "la saga continua" pero este será de lo buenos apunta buena maneras!!!

4 comentarios:

Toño dijo...

Con compañero de entreno como ese sí que vale la pena salir a nadar. Cuidamelo y entrenamelo bien, que ese tiene que venir un día a ganar el Iron Kid. Un abrazo a los nadadores.

Emilio dijo...

uf que paliza te va a dar ese dentro de nada¡¡ ya puedes entrenar bien amigo jejeje

Anónimo dijo...

Queguay yo debo
Cambiar mi orca
Viejito pero creo q la temporada me la dará aun. Espero jejej
Saludos y entrena pq detrás dentro de poco notaras unas
Manos q te
Tocan el pie pidiendo paso jejeje saludos

Bellotatlon dijo...

jejeje apunta maneras el enano jajaja, gracias Gustavo por tus animos, estre el día 21 a las 7 de la mañana animando como el que mas.