domingo, 8 de mayo de 2011

FIN DE SEMANA

Viernes solo un poco de tiempo libre por la tarde 2500 metros en la piscina.
El sábado por la tarde tras recuperar el sueño salida de 21km por circuito rompepiernas con 450 metros acumulados positivos en 1h43', sensaciones muy buenas, primera vez que no tengo ningún dolor y las piernas responden terminando se pone a granizar.
En Eivissa tenemos la feria medieval, situada en Dalt Vila, así que por la noche nos acercamos a visitarla y hasta las 02h no nos fuimos a la cama.

Hoy he salido en bici tenemos por la isla a Noelia (del fluvial) y se unío a la grupeta, 106 km con viento y sol (estrenado el aero)con parada posterior en El Puntal de Santa Eulalia para refrigerarnos con unas cervecitas fresquitas, ya veis ayer granizaba y hoy de playa. Después otros 12km más y ya practicamente está todo el pescado vendido, en diez días camino a Lanzarote.
Frente a la playa de Ses Salines


fotografiado por mi niño tras el refrigerio

2 comentarios:

Toño dijo...

Vamos monstruo, que como le saques todo el partido a esa posición que tienes que llevar en esa bici, con el sillín allá arriba y el manillar allá abajo, tienes que volar este año. Ahi, ahi, ahi, que te me vas a acercar a las 5h30 en Lanzarote grandullón. El Pelayo se está labrando el futuro, primero como triatleta y ahora como fotografo. Saludos monstruo.

jonnyb197 dijo...

Muy buenos entrenos y estupendo fin de semana el que has disfrutado. Animo que Lanzarote está a la vuelta de la esquina.
David