jueves, 19 de mayo de 2011

AMPLIANDO CON LA BLACKBERRY

Me tengo que arreglar con el móvil al no disponer de un portatil, así que perdonarme s
i hay errores pero el teclado no es lo más apropiado.

Ayer comencé el día con una vuelta al circuito de natación a las 07:00 horas. Ha sido probablemente la experiencia más bonita que he tenido en el agua. Aproximadamente cuando llevaba nadados unos 1000 metros observo como una sombra se acerca y apenas a un metro y medio de profundidad bajo mi aparece una manta que era tan grande como yo, mientras nadaba iba observándola y ella hacia lo mismo conmigo, así continuamos unos 500 metros ella apenas si movía sus aletas para desplazarse y yo braceando como un loco para moverme, ¿quién será ese que se mueve tanto y avanza tan poco? estaría analizándome.

Después de esta agradable experiencia y tras el desayuno salida en bici con Toño, que sensaciones tan malas no me movía, terminé bastante tocado del coco.

También empecé con la carga de carbohidratos que poiblemente su falta fues lo que motivo que no tuviese fuerzas para pedalear.

Hoy a primera hora unas cuantas entradas y salidas en el agua para poner el corazón a tope y nada más, ver como Álvaro y Pruden hacian lo propio en el agua bajo la atenta mirada de Alberto (bellotatlonz) que me consta esta sufriendo lo suyo viéndose aquí a sabiendas de que no podrá participar, pero tomando apuntes para la próxima edición.

Más tarde y en compañía de Toño coincido con mi ídolo en esto de los IM el gran Talin, con quién volvería a encontrarme junto con muchos otros por la tarde en La Santa.

Allí tras el desfile de las naciones gran atracón de pasta y postres todo buenísimo!!!

Y ahora ya en el apartamento revisando el material y porque negaroslo, un poco acojonado. El viento sigue subiendo y para el sábado se espera más, pero es lo que hay, quién viene aquí tiene que asumir que eso es lo que se va a encontrar.

Buenas noches y seguiré por este medio cuando buenamente pueda.
Publicar un comentario