martes, 10 de mayo de 2011

PREPARANDO LA MALETA


El trabajo se ha complicado en cuanto a horarios, así que hasta el próximo lunes (ya en Lanzarote)como no me ponga el compex no habrá manera de mover la musculatura.

Quizás robando algún minuto al sueño pueda nadar algo en la piscina de casa, pero por lo demás creo que dedicaré a ir preparando el material tratando de que no se me olvide nada.

El día 15 salgo para Madrid donde toca hacer noche y el lunes rumbo a la Isla de fuego, donde me reencontrare con algunos de vosotros y conoceré por primera vez a otros.

Aprovechare esos dias antes de la prueba para reactivar el cuerpo, volver a recorrer el circuito a nado (aunque creo lo tengo bien grabado),algo del circuito a pie, alguna salida cortita en bici y disfrutar de Lanzarote antes durante y después de la prueba.

See You in Lanzarote!!!!!

Aquí os dejo los entrenos realizados cara a esta prueba, espero sirvan para su consecución.

7 comentarios:

Toño dijo...

Yo pensando, pa meter una bici de tu talla, necesitaras una caja grande, grande, a ver si no me vá a entrar en la furgoneta y le voy a tener que poner una baca, jajaja. Gus, nos vemos el lunes al mediodio, del aeropuerto a la pizzería o primero a los apts??? un abrazo, y a la familia que no se preocupen, que te cuidaremos bien.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Mucha, mucha suerte, Gustavo; desde aquí toda mi energía; un abrazo.

Javi dijo...

Que envidia! Que poquito os queda! Animo y disfruta!! Saludos.

Emilio dijo...

Vamos krak, disfrutalo mucho. Se te ha olvidado poner unos numeros en el grafico, son los de la mentalidad que tienes que eso esta por encima de todos los km que has hecho asi que tranquilo que vas sobrado

Bellotatlon dijo...

Nos vemos haber si en los chinos de Lz puedo pillar un megafono jejeje.

jonnyb197 dijo...

animo campeón!!!! Seguro que irá todo genial, no te preocupes que el entreno ya está hecho.... Qué envidia.
Un saludo
David

Talin dijo...

Por all nos vemos Gustavo. Ya me contarás como se puede disfrutar de la isla antes de la prueba. Yo hasta después no soy capaz.
Un abrazo