martes, 10 de mayo de 2011

PREPARANDO LA MALETA


El trabajo se ha complicado en cuanto a horarios, así que hasta el próximo lunes (ya en Lanzarote)como no me ponga el compex no habrá manera de mover la musculatura.

Quizás robando algún minuto al sueño pueda nadar algo en la piscina de casa, pero por lo demás creo que dedicaré a ir preparando el material tratando de que no se me olvide nada.

El día 15 salgo para Madrid donde toca hacer noche y el lunes rumbo a la Isla de fuego, donde me reencontrare con algunos de vosotros y conoceré por primera vez a otros.

Aprovechare esos dias antes de la prueba para reactivar el cuerpo, volver a recorrer el circuito a nado (aunque creo lo tengo bien grabado),algo del circuito a pie, alguna salida cortita en bici y disfrutar de Lanzarote antes durante y después de la prueba.

See You in Lanzarote!!!!!

Aquí os dejo los entrenos realizados cara a esta prueba, espero sirvan para su consecución.

Publicar un comentario