jueves, 8 de diciembre de 2011

TRIPLETE EN FORMENTERA


Este  martes se celebraba en Formentera  la XXXIII CURSA DE LA CONSTITUCIÓ, así que tras un madrugón,  en día festivo (vamos como siempre) nos acercamos a la estación marítima a fin de embarcarnos hacia la Pitiusa menor.

Las piernas no estan recuperadas así que decido que correré acompañando a Carmen, ya que siempre que digo esto al final me acabo escapando, pero esta vez seré su liebre ya que hace mucho que no corre esta distancia y tiene solo unos días de entrenamiento.


Una vez en Formentera comienzan  las carreras de los peques, Pelayo compite en la categoría iniciación sobre una distancia de 400 metros en un circuito urbano,  y consigue hacerse con el segundo puesto, ¡comienza bien el día!

Laura participa como infantil en una carrera de 2800m que sale desde San Ferran y consigue entrar en primera posición.



Carmen y yo salimos en la parte de atrás del pelotón para ir poco a poco remontando alguna posición, esta carrera tiene un recorrido muy bonito y acompañado de un día como el del martes – soleado y caluroso- se convierte en un lujo para los sentidos, máxime cuando vas a un ritmo que no te hace sufrir.

Al final terminamos el recorrido en 1h2’ lo que le supuso el 2º puesto en su categoría de veteranas.


Así fue un día de carreras disfrutando de los paisajes de esa bonita isla  y aprovechando su agua para refrescar los sóleos.


Publicar un comentario