domingo, 4 de diciembre de 2011

SEMANA POS MARATON


Semana pos maratón, en la que realice tres sesiones de carrera a pie más bien podrían definirse como salidas a trotar para soltar piernas, en las que sumé 30km.
Las piernas están duras como tablones y el sóleo izquierdo sigue doliendo lo suyo, pero ya lo  trato como si de un dolor psicosomático se tratara.
Hoy se celebraba en  la II edición de la carrera Ibiza Patrimonio, sobre un circuito de 10km (9600m según la mayoría de los gps), en un principio tenía pensado hacer de liebre a Carmen pero al final prefirió ir a su bola ya que no se encontraba con buen cuerpo.
Yo salí con idea de terminarla con tranquilidad aunque al final quizás fui un poco más rápido de lo que tenía pensado, esta carrera se realiza en un circuito urbano de 5km, con dios subidas al casco antiguo por el Portal Nou, que combina escaleras y una rampa por el interior de un túnel por el que se accede a la Plaza del Sol de  Dal´t Vila.
Ni que decir tiene que ambas subidas las realicé andando, no había para más, aun así realicé un tiempo total 41’58” a 4´12” el km siendo mi posición el 87 de 255 y el 13 de 32 en mi categoría  veterano -45.
Así que como continuación a la semana del maratón no estámal.

El martes tenemos nuevamente carrera en la que iré acompañado nuevamente de mi mujer y esta vez los niños también correrán en sus categorías. Esta vez será en la isla de Formentera en la que será la XXXIII carrera de la Constitución, sobre un recorrido de 12 km.

3 comentarios:

Charli dijo...

Pues un sub42 en 10K la semana después de una maratón me parece una pasada, estás fuerte de narices...

Suerte en Formentera, un saludo

Rafael dijo...

Joder...como estas macho,que ritmos para haber acabado una maraton hace nada...que las molestias desaparezcan aunque se ve que velocidad no te quitan.
Un abrazo.

Angel dijo...

Desde luego estas en forma, porque esos tiempos despues de una maratona son muy buenos.

Animo gustavo.