martes, 13 de diciembre de 2011

SE ACABA LO BUENO


Miércoles comenzamos en la piscina, pero esta vez como espectadores, viendo como se desenvuelve nuestro peque en este medio, y a sus cinco años la verdad es que apunta maneras.



 Tras regresar el peque al cole y aprovechando el día soleado que tenemos,  y como el sóleo izquierdo está pidiendo un tiempo de reposo dejamos descansar las zapatillas y cambio la rutina por un paseo con la bicicleta de carretera en compañía de Carmen, 40 km con mucha cadencia  para que las piernas no sufran haciendo un pequeño paréntesis para degustar una cerveza y bocadillo de cecina en Santa Gertrudis (hay que darle algún placer al estómago).



El viernes comencé  con una sesión en el gimnasio en el que las sentadillas tuvieron una especial relevancia, (tanta que el sábado apenas podía levantarme de la cama de la agujetas que llevaba), tras el gimnasio nos fuimos a la pista de atletismo, mi primer día con plantillas en las zapatillas, carrera continua tratando de acostumbrarme a ellas y para finalizar una hora de natación continua en la piscina.


El domingo las agujetas me piden algo de agua, amanece un día precioso miro el mar y está como un plato, parece una enorme piscina,  me pongo en contacto con Martina ( que está preparando su debut en Half Challenge) y en su compañía tras dejar su bici (ya estaba dando pedales) y la de mi familia bajamos a la playa realizando unos 2000 metros en un agua cristalina y transparente, fresca  que no helada en la que daba gusto nadar.


 También segundo día de darme un capricho, comencé abriendo una de esas tabletas de turrón de chocolate la cual terminó como tenía que terminar, quedando solo el envoltorio y un remordimiento de conciencia que duró breves segundos.

Lunes, se nos terminan estos días de descanso en los que he podido compartir unas horas de entrenos con mi mujer, y lo despedimos con una salida en MTB, 46 km que nos dejaron piernas calentitas y los traseros desacostumbrados ya al sillín de la bici protestando.



Pues la próxima semana comienzo la nueva temporada, objetivos determinados  si las lesiones me respetan, será un año duro y no hay tiempo que perder, de momento una maratón, un media distancia, dos de larga distancia y un cuadriatlón, así que a centrarse!!!

9 comentarios:

Javi dijo...

Que bien, que suerte poder disfrutar del deporte con tu mujer! Saludos.

Anónimo dijo...

Me alegro y te envidio a la vez... ojalá pudiera yo nadar... hoy dia para mi eso es impensable además de por falta de tiempo, las piscinas estan fatal gestionadas y es un suplicio intentarlo. espero ir en vacaciones que la gente irá menos. cuidate y suerte amigo

Celina dijo...

Cecina, turrón... cómo nos cuidamos! mucho ánimo!

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Bueno, Gus, se acaba lo bueno, pero ahora llega lo que más nos gusta, entrenar!

Por cierto, que suerte entrenar con tu mujer y disfrutar de la playa en esta época del año... Impagable, amigo.

Unknown dijo...

Que bueno que ya estas "sufriendo" otra vez. Arriba!!!

Rafael dijo...

Semana bien variada.Lo del turron de chocolate tambien me pasa a mi,aunque me dura un poco mas,unos tres dias...espero que las lesiones te respeten para este año que ya llega.Mucha suerte¡¡¡.

Carles Aguilar dijo...

Bien Gustavo..... Veo que mantienes una actividad constante y con perspectivas..... El tema de las plantillas normalmente es positivo y acostumbran a dar buen resultado, ya lo veras..... Saludos....!!!

Angel dijo...

Animo que llega el año nuevo y como dices, objetivos nuevos. A por ellos.

Feliz año 2012

Unknown dijo...

Lo mismo compañero, disfrutar con la pareja tiene muchas ventajas.
Feliz año campeon