miércoles, 30 de noviembre de 2011

OBJETIVO LANZAROTE 2012

Aquí estamos de nuevo, perfilando las pruebas del 2012, nuevamente mi gran reto será culminar el IronMan de Lanzarote, si es posible rebajarle algo de tiempo, pero ante todo terminarlo, conozco mis limitaciones.

De momento estoy inscrito en la maratón de Sevilla el mes de Febrero, en Marzo en el Valencia Larga distancia Txperience, y en Mayo el quadriatlon isla de Ibiza .

Ese mismo mes en Lanzarote que no solo es un IronMan sino el reencuentro anual con un montón de amigos, locos amigos, que disfrutamos sufriendo en las inclemencias y hermosos paisajes que nos ofrece la isla conejera.

Tras Lanzarote viene un parón, comienza mi época de mayor trabajo, ya sabéis, Ibiza=verano=trabajo. Me gustaría tener tiempo para entrenar en estos meses estivales para el Challengue del Maresme, pero creo que finales de septiembre me viene un poco justo, así que posiblemente opte por repetir el Maratón de Valencia.


En cuanto a entrenamientos después del maratón el lunes descanso, el martes 9km en 53’46’’ con las piernas como tablones en compañía de Carmen y hoy 12km en 1h3’33’’ con las piernas un poco mejor pero algo acalambradas aún.

Perfilada la temporada 2012 solo queda que las lesiones me respeten por un año, aunque visto lo visto poca confianza tengo.
Publicar un comentario