domingo, 13 de noviembre de 2011

OTRA SEMANA MÁS SOLO QUEDAN DOS

Semana tras el parón obligado.

El lunes 18km de carrera continúa y 2050m de natación.

Martes.- 25’ de calentamiento seguido de 8x(400 en pendiente del 5% recuperando en la bajada + 100 progresivos) terminando con 10’ de carrera continua 15.680m.

Miércoles: Salida en bici para recuperar piernas del martes, tras un mal descanso y peor alimentación en el km 25 me dio una pájara de esas que hacen historia, penando para regresar a casa, aprovechándome de Toni y David que me acompañaron , 52 km penosos a una media de 25km/h.

Jueves: Aún no me he recuperado del pajarón que me dio ayer sobre la bicicleta, me encuentro agotado y mareado así que me tomo el día de descanso.

Viernes: Parece que ya he recuperado la energía, 10km de carrera continua en 50´ terminando con 6 x100 progresivos, más tarde a la piscina 1500 de técnica.

Sábado: 20’ de calentamiento 2x(12’ a 175 pulsaciones) recuperación 3’ terminando con 10’ de carrera continua y 6x100 progresivos.

Domingo: Hoy tocan 145’ de carrera, como se celebra el primer cross de la temporada en Buscastell ( a 20 km de casa por una carrerilla con sus cuestecitas) decido acercarme al circuito corriendo para aprovechar el tiempo 1h45`. Una vez allí y después de esperar algo más de media hora, realizo la carrera de mi categoría, un 4000 en 17´47" (más o menos), sin más pretensiones que sumar esos metros.


Carmen se anima a correr y hace segunda en categoría veterana.



Esta ha sido una semana en la que no las he tenido todas conmigo, quizás las sesiones del lunes y martes (tras una semana de parón por las anginas) hicieron que pagase el miércoles y el jueves con el pajarón, pero parece que conseguí reponerme.

Dos semanas para estar corriendo por las calles de Valencia, esperemos no llegue ninguna pájara más.

La próxima semana más y mejor si se puede ( que se debe de poder)

4 comentarios:

Javi dijo...

Animo para Valencia! Descansa y recupera. Saludos.

angel dijo...

Seguro que se puede y vas a mas, ya lo veras. Mucho animo gustavo.

Emilio dijo...

Buenos ritmos krak, te comes valencia enterita¡¡¡

Rafael dijo...

No es todo como se empieza sino como se acaba y tu acabaste fuerte y compitiendo y en familia y todo,asi que perfecto.Que siga la buena racha.
Un abrazo.