domingo, 20 de noviembre de 2011

A UNA SEMANA

Lunes:- 1 hora de bicicleta en el rodillo y sesión de abdominales lumbares.

Martes.- descanso.

Miércoles:- carrera continua, 9000 metros en 48´, a mitad de recorrido comienzo a tener molestias en el sóleo derecho y estas cada vez van a más. Estiramientos, abdominales y lumbares.

Jueves.- Tocan series de 5000 a 5’ recuperando 3’ entre cada una. Comienzo con un calentamiento de 25’ que clavo en 5000 metros, pero aparecen las molestias del sóleo nuevamente. Realizo la primera serie a 4’50” pero me rompo, el sóleo duele mucho así que decido parar, queda poco más de una semana y no quiero estropearlo.

Viernes,sábado y domingo parado, dándole vueltas a la cabeza, los dos primeros días apenas podía apoyar el pie, parece que hoy ya está un poco mejor a base de radiosalil, hielo y masajes. Creo que mañana iré a correr dentro de la piscina tengo que evitar en medida de lo posible perder lo poco que he acumulado y evitar que la lesión aumente, las cartas están sobre la mesa y habrá que jugar con ellas.

Solo espero que en alguna ocasión pueda culminar el entreno para un objetivo sin que medie lesión alguna y poder dar todo lo que sea capaz, pero parece ser que mi cuerpo se rompe con demasiada facilidad, así que paciencia no queda otra.

Como ya viene siendo normal en mí correr con problemas espero poder terminar la maratón de Valencia de forma digna, el tiempo ya como que me da lo mismo, será la última carrera de la temporada así que esperemos el sóleo resista, de momento a mimarlo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

vamos gustavo,animo y a cuidar esas molestias,ya el entrenamiento a estas alturas te sirve de poco,descansa y recuperate.un abrazo.

Celina dijo...

Mucho ánimo, confío que remitan pronto esas molestias y puedas estar al 100%, un besote recuperador

Javi dijo...

Animo Gus!! Cuida ese soleo y a ver si no te da guerra para Valencia. Saludos.

angel dijo...

Mucho animo gustavo. A ver si no va a mas, te puedes recuperar bien y seguir disfrutando de este deporte, que ya toca.

Un abrazo