martes, 13 de marzo de 2012

A POQUITOS!!

Así voy, sin prisa pero sin pausa, analizando las sensaciones que siento en el gemelo tras cada entreno, y de momento solo alguna molestia que achaco más bien al comenzar de nuevo.

Ayer salida de 60 km plato pequeño mucha cadencia y prácticamente llano, sensaciones buenas y sonrisa de mejilla a mejilla tanto por sensaciones como por rapidez.

Hoy 70km,  tras 10km me encontré con los ciclistas de Santa Eulalia y con ellos pedalee y me  llevaron por todas las subidas que encontraron durante dos horas, como un jabato me defendí y me quedaron fuerzas para rodar a plato y llevarlos a todos a rueda los últimos kilómetros, ¡que decir! nuevamente feliz.

Ahora a esperar a que me autoricen a comenzar a correr un poco para ver como se comporta ante este ejercicio.

Mañana más y si se puede un poquito mejor. 

4 comentarios:

Toño dijo...

Eres un machote Gus, este año silbamos la de verano azul juntos un rato, espero que despues de Haría, De todas formas, el primero que llegue tiene que esperar al otro pa las cervezas. Un abrazo grandullón.

angel dijo...

Bueno, veo que ya le vas cogiendo el gustillo otra vez y las sensaciones son buenas. A ver cuando te dan el alta para correr y que todo vaya bien.

Un abrazo

Javi dijo...

Me alegro que ya estes recuperado Gus!!! Y ya llevas dos días dandole candela a la bici. LZ , te espera!! Animo!

Carles Aguilar dijo...

Hola... Segun leo, poco a poco vas cogiendo la forma... Sobre todo no hagas tonterias... Más vale esperar un poco más pero ir sobre seguro...!!