martes, 13 de marzo de 2012

A POQUITOS!!

Así voy, sin prisa pero sin pausa, analizando las sensaciones que siento en el gemelo tras cada entreno, y de momento solo alguna molestia que achaco más bien al comenzar de nuevo.

Ayer salida de 60 km plato pequeño mucha cadencia y prácticamente llano, sensaciones buenas y sonrisa de mejilla a mejilla tanto por sensaciones como por rapidez.

Hoy 70km,  tras 10km me encontré con los ciclistas de Santa Eulalia y con ellos pedalee y me  llevaron por todas las subidas que encontraron durante dos horas, como un jabato me defendí y me quedaron fuerzas para rodar a plato y llevarlos a todos a rueda los últimos kilómetros, ¡que decir! nuevamente feliz.

Ahora a esperar a que me autoricen a comenzar a correr un poco para ver como se comporta ante este ejercicio.

Mañana más y si se puede un poquito mejor. 

Publicar un comentario