viernes, 9 de marzo de 2012

UN MES Y UN DÍA


Como una condena el tiempo que hace que entré en fase de "reparación", sesiones de fisioterapia consistente en aplicación de laser, ultrasonidos e infrarrojos en el gemelo así  de punciones secas que me dejan  cojeando cada día que me las realizan.

 Hace un par de días me han dado el visto bueno para probar a pedalear, y ha sido dármelo llegar a casa y preparar la bicicleta, he salido a rodar por llano 65km, mucho viento, acoplado, mucha cadencia con dolor en el gemelo y con una sonrisa de lado a lado de cara, aunque tras terminar las rodillas si se quejaron un poco, pero supongo será debido a la inactividad unido al problema de menisco.


Ayer una hora de natación contínua haciendo una batida suave de pies de crol para 3000 metros y muy agotado (que rápido se pierde la forma).

Bueno, pues si todo continúa así, la próxima semana ya podré realizar entrenos de bici y natación mientras continua con la fisioterapia, y quizás en alguna semana me permitan comenzar a trotar un poco.

Hoy por hoy Lanzarote está muy lejos por el estado de forma y muy cerca por la fecha de la prueba, pero la evolución dirá si me presento en la salida, eso sí,  para hacer lo que se pueda y sin ninguna pretensión, y si no me quedará verlo desde  detrás de las barrera.

Así me tocó ver el campeonato de España de LD en Valencia, aunque espero que para la isla del fuego pueda al menos hacer la natación y la bici, ya que desde fuera no es lo mismo.

VALENCIA TRIATLON LD