martes, 7 de febrero de 2012

SE ACABÓ DE MOMENTO

Pues así estoy, hoy me han dado los resultados de la resonancia magnética y la conclusión es el paro obligado por dos meses.

Rotura parcial grado 2 de gemelo interno, rotura de quiste de baker y de menisco interno, amen de otros problemas rotulianos.

Así que de momento dique seco, ni correr ni nadar ni bicicleta; maratón de Sevilla, campeonato de España LD de Valencia se caen de objetivos, teniendo en cuenta que podré comenzar de nuevo más o menos y si todo va bien en el mes de abril y que Lanzarote será en Mayo no creo que pueda realizarlo, aunque no lo doy por totalmente descartado, locuras más grandes he realizado, además con terminarlo me doy con un canto en los dientes.

Pues lo dicho en dique seco, todo se acabó antes de empezar.

Dentro de un par de meses más y si se puede mejor.

6 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Vaya...!! Pero cómo te ha pasado todo eso a la vez..?? Ya es mala suerte... Lo siento mucho... Pero ya veo que lo tienes claro y que vas a volver muy pronto... Y que solución te han dado... Sólo reposo y ya está..??

Javi dijo...

Ya lo siento Gustavo! La verdad que tiene que ser una faena. Recuperate bien y pronto volverás a la carga, tranquilo y disfruta del descanso. Saludos.

Unknown dijo...

Estas en la mala Gustavo, pero todo tiene su lado positivo, no puedes mover tus piernas por 60 dias pero yo en tu lugar metería acondicionamiento de lumbares, abdominales y brazos, animo es una idea de quemar algo.
Arriba ese animo!!!

Eli dijo...

Espero estar contigo n LZ, de una forma u otra, no se pero creo que te veré en la salida, un abrazo!!!

Talin dijo...

Cuida la alimentación esas semanas, y verás como el comienzo te será mas leve. Ah!!! y en Lanzarote por supuesto que nos vemos.

Rafael dijo...

Que mala suerte Gustavo.Dedicate a nadar, que eso lo podras hacer y ese descanso algo bueno traira,ya veras con que ganas tomas la vuelta,mucho animo¡¡¡.
Un abrazo y tomalo como descanso regenerativo a todos los niveles,para cargar pilas al 100%.